Si quieres conocer ideas de estilos, outfit y looks para esta navidad, aquí encontrarás seguramente tu favorito.

Cuando pensamos en la combinación de ropa y Navidad, no siempre se nos viene a la mente algo bueno. Pero este estilo sobrepasó nuestras expectativas. Es realmente encantador y no podrás creer de qué está hecho…

Pero no es lo único que podemos tener para usar en esta celebridad, y si no me crees, mira lo que estos diseñadores lograron hacer.

Si creías que te vestías navideña, tienes que ver este vestido y comprenderás que tu look no era tan decembrino como pensabas.

Fretex Sandvika logró diseñar esta belleza para esta Navidad, ojo solo podrías usarlo para esa época.

15326360 450719964939927 946588197387673204 n

Si, es lo que estás pensando. ¡Hicieron un vestido con un viejo árbol de Navidad! El pobre árbol estaba como decoración en una tienda de antigüedades, y estaban a punto de deshacerse de él.

Fretex Sandvika trabaja para una tienda de segunda mano, en la que le dan una segunda oportunidad a las cosas usadas, y que probablemente cualquier de nosotros tiraría a la basura.

Debemos aprender a mirar lo que nos rodea con otros ojos, y así lograremos cosas como este genial vestido hecho con un arbolito de navidad.

Cuántas veces has tirado un árbol navideño? Te imaginas cuántos vestidos como estos tendrías ya… A lo mejor tendrías tu closet lleno.