Britney Spears y Christina Aguilera son dos estrellas legendarias. Si eres del 90, seguro y vas a coincidir con nosotros. Las dos cantantes marcaron una generación.

Y aunque solo la primera fue quien se ganó el título de Princesa del Pop, la segunda le siguió muy de cerca gracias a su potente voz.

Sus discos, sus conciertos y sus incursiones en el cine las convirtieron en rivales, aunque cada vez que les consultan al respecto prefieren permanecer cordiales. Y seña de ello es lo que se tren entre manos…

Ya en el pasado las hemos visto trabajar juntas, como cuando apenas eran unas niñas que se divertían en el All New Mickey Mouse Club de Disney, o en el 2003 cuando se mostraron más crecidas y atrevidas que nunca al lado de Madonna en los MTV VIDEO Music Awards, donde causaron revuelo con sus outfits y los besos que compartieron con la Reina del Pop al ritmo de Like a Virgin.

Mucho ha pasado desde entonces, y aunque los bandos siguen divididos, se ha comenzado a rumorar que este par podría estar planeando algo grande en un frente único.

Esta semana las redes sociales se inundaron de una teoría que asegura que Spears y Aguilera podrían estar trabajando en un dueto, luego que un fan de Xtina compartiera en Twitter una captura de pantalla de un sitio de licencias musicales donde ambas divas aparecen listadas como intérpretes de un track de Britney, Do You Wanna Come Over?, perteneciente a su noveno álbum de estudio, Glory, lanzado el pasado mes de agosto.

«Aquí a un catalizador conversacional. No estoy seguro de lo que esto signifique pero indudablemente me hizo decir WTF! ¿Qué estás planeando @Xtina?», escribió este fan en la red.

Por supuesto, no pasó demasiado tiempo antes de que el resto del público viera esto y enloqueciera por completo ante la posibilidad de ver unidas a dos grandes del pop.

¿De verdad sucederá? ¿Las grandes del pop por fin se unirán?