Una dupla magnífica está a punto de llegar a la pantalla grande. Zac Efron y The Rock se dedicarán a salvarle la vida a los bañistas en la nueva película de Baywatch (Guardianes de la bahía), cuyo tráiler ya puede verse en YouTube.

El primer avance de esta película ya está en internet. El film está previsto a estrenarse en 2017, fue publicado el jueves en el canal oficial de Paramount Pictures, la distribuidora de la cinta, en la popular plataforma de videos.

Dos minutos es la duración del tráiler, en el cual se muestra a Dwayne Johnson (The Rock) junto a Efron y otros intérpretes en escenas de acción, camaradería y un tanto de humor.

La nueva versión de Baywatch (Guardianes de la bahía) es protagonizada por Zac Efron y The Rock -ambos al frente-. (Foto: Hemeroteca PL).

En el filme también participan David Hasselhoff, Pamela Anderson -conocida por protagonizar la famosa serie de la década de 1990- y la cantante Belinda, quien aparece en una parte del tráiler gritando mientras es rescatada por el personaje de The Rock.

En la nueva versión de Baywatch el salvavidas Mitch Buchannon -interpretado en la televisión por Hasselhoff- es encarnado por The Rock, quien tiene conflictos con el joven Matt Brody (Efron), novato en la materia.

Los dos salvavidas descubren un plan criminal que amenaza el futuro de la bahía, por lo que deben unir sus fuerzas para evitarlo, según indicó Deadline.

La película comenzó a filmarse en febrero último en Florida, Estados Unidos, y es dirigida por Seth Gordon (Pixels).

Esta nueva versión de Baywatch está ambientada en las playas del Condado de Broward, Florida, a diferencia de la serie noventera, cuya trama se desarrollaba en Malibú, California.

Su estreno está previsto para el 26 de mayo del 2017.

Un clásico

Baywatch es una serie dramática que se estrenó en septiembre de 1989 y contó con 11 temporadas. Se convirtió pronto en un clásico de la televisión de la década de 1990 y cosechó fanes de varias partes del planeta.

Fue protagonizada por David Hasselhoff, quien interpretó al heróico salvavidas Mitch Bucannon, y se enfocaba en el trabajo que llevaba a cabo un equipo de rescatistas y sus relaciones interpersonales.

David Hasselhoff -al centro- se hizo famoso por su papel del salvavidas Mitch Bucannon). (Foto: Hemeroteca PL).

Baywatch vistió de salvavidas a actrices como , a quienes hizo famosas alrededor del mundo.

Pamela Anderson interpretó a la sexy salvavidas CJ Parker en la serie de la década de 1990. (Foto: Hemeroteca PL).