Las flores frondosas siempre estarán en tendencia para bodas, sin embargo lo de HOY son los ramos nupciales all-greenery, con el color del 2017.

Si estás en busca de  arreglos que son más inusuales e inesperados, considera estos en verde.

El uso de la mayoría o toda la vegetación, con plantas, en tus decoraciones de la boda es una alternativa seriamente fresca y de moda.

Además, las novias con un presupuesto limitado deben saber lo siguiente: la vegetación y el follaje siempre será mucho más accesible que las flores frescas.

Si quieres ahorrar para ahorrar en tus decoraciones de la boda, esto es para ti.

El follaje exuberante puede ser el centro del escenario no sólo en telones de fondo para la ceremonia y centros de mesa de recepción, sino también en ramos de boda.

Es una magnífica opción tanto para la novia y sus damas de honor para llevar a cabo el pasillo, ya que la vegetación y el follaje vienen en tantos bellos tonos, texturas y formas interesantes, hay mucho espacio para la creatividad.

Juega con la escala y opta por un ramo de gran tamaño si quieres ser el centro de atención cuando entres y vayas hacia el altar.

Un ramo verde, puede ir en distintos tonos profundos: esmeralda-verde maravillosamente pop contra un vestido de boda blanco.

Para inspirarte, hemos reunido algunos de los ramos de novia más bonitos de los cuales te enamorarás. Son todos en VERDE TOTAL.

EUCALIPTOS

Los eucaliptos tienen un verde intenso. La forma de sus hojas es redondeada. Salta de la idea de las flores de colores brillantes y lleva un ramo exuberante de hojas frescas y follaje ese día tan importante. Esta belleza verde (de color un poco más intenso) incluye varios helechos y caprichosos eucaliptos.

RAMO SUELTO

Que las hojas cuenten tu historia de amor. Puedes llevar distintos estilos de follaje en forma de cascada. La forma fluye libremente y es totalmente fresca, y los tonos verde oscuro son una yuxtaposition dramática contra su vestido de boda blanco cremoso.

PEQUẼNO Y SENCILLO

Limpio y sencillo, a veces todo lo que necesitas son estos dos elementos para hacer un ramo de novia elegante. Este combina hojas de laurel frescas (olor increíble, también!)

MIX VERDE

El arreglo monocromático, incorpora surtido de helechos, vainas de amapola, amaranto de arrastre, y vid wispy clematis. Este bouquet presenta suculentas, así como muchos desplumados desde el bosque de piso como helechos de espada.