Channing Tatum es uno de los hombres más cotizados. La verdad es que es muy guapo, es imposible que nos podamos resistir a sus encantos.

Sin duda, es el amor platónico de muchas, por lo que las declaraciones de su pareja pueden llamar mucho su atención.

Su esposa Jenna Dewan contó detalles bastantes íntimos de la pareja. Al fin las plegarias de millones de mujeres fueron escuchadas. Ahora, adivina cómo es tener sexo con este guapísimo actor…

 

Bueno, no tendrás que adivinar, porque aquí te lo contamos… Después de verlo bailar de manera bastante atrevida y sexy, Channing Tatum ha ido robando corazones a lo largo de toda su carrera como bailarín y actor.

Y recientemente, su esposa nos hizo un favor a todas cuando reveló detalles bastante íntimos de su vida sexual junto al casi perfecto actor, durante una entrevista a Cosmo.

“Yo siempre he sido una persona muy sexual. Y definitivamente siempre hemos tenido una vida sexual muy feliz y saludable. Ser bailarín te conecta con tus emociones y psicología corporal. Es primordial, sexual, energético y natural. Sientes tu cuerpo de cierta manera. Channing es igual a mi… está bastante entonado en esas áreas”. Jenna reveló a una revista.

Después, encendió todo alrededor cuando contó cómo fue su primera noche juntos:

“Empezamos a salir, y era nuestra 2da noche comportándonos extraños. Ni nos besábamos aún. Y luego él salió a bailar con varios compañeros. Su cuarto estaba en un piso más que el mío y bajó borracho con un sombrero, tocó fuerte mi puerta y dijo ‘no puedo dejar de pensar en ti, hagámoslo, solo quiero estar contigo’. Y desde ese momento hasta el día de hoy estamos juntos”.

No es que nos importe la vida privada de otros y menos la íntima, sin embargo estas declaraciones crean valor porque nos confirman que el actor, además de guapo, es creativo y muy amoroso con su esposa.

¡Seguro y te enamorarás más de él!