Lady Gaga fue presentada al Principe Carlos y a Camila de Cornwall en el Royal Variety Performance. Charles y Camila llegaron al Hammersmith Apollo en Londres.

Lady Gaga y la Duquesa de Cornwall

La duquesa de Cornwall usó un glamuroso vestido de encaje rojo y diamantes
Lady Gaga estaba entre la alineación de estrellas para saludar a los invitados de honor
El Royal Variety Performance de esta noche será transmitido por ITV a finales de este mes.

 

Su título puede ser auto-designado, pero Lady Gaga parecía estar muy cómoda y en su casa en compañía del príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall en el Royal Variety Performance.

El aclamado cantante fue presentado a la pareja real en el Hammersmith Apollo, donde Charles y Camilla son los invitados de honor en el show de esta noche.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall también saludaron a la cantante Robbie Williams antes del espectáculo, que fue organizado por el comediante David Walliams.

El principe Carlos bromea con Robbie Williams sobre su gatito (corbatín)

La notoriamente extravagante Gaga escogió un atuendo relativamente convencional para conocer a la pareja real: un vestido de seda blanca y un clásico chignon.
Anteriormente, Camilla sonrió para las cámaras al llegar al Hammersmith Apollo de Londres con un glamuroso vestido de encaje rojo, mientras el príncipe Carlos, vestido con un esmoquin, miraba con orgullo.

La Duquesa complementada con joyas de diamantes y una bolsa de embrague negro, que compensó un vestido que era recatada, con sus mangas de encaje lisonjeras, pero deslumbrante – gracias a la vibrante sombra de rojo.
También llevaba un abrigo coordinado para evitar el frío en una fría noche de diciembre en Londres.
El príncipe Carlos se veía atrevido en un esmoquin formal con un cuadrado de bolsillo blanco y negro.

Los actores de esta noche incluyen Barry Gibb y Sting, Gary Barlow, Robbie Williams y Emeli Sandé.
El ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, Lance Corporal Richard Jones, también aparecerá en el escenario, y habrá escenas previas del clásico musical de Gershwin «An American in Paris», que se inaugurará en el West End en 2017.