Leemos siempre que la boda es para la novia. Hoy, te decimos que ese día tan especial es para los dos. Por lo tanto, el novio debe prepararse tanto como lo hacen las novias.Pensar en la ropa interior es un aspecto importante.

El futuro esposo, tiene que estar sexy para esa noche, así será recíproco y ambos se disfrutaran visualmente la noche de bodas.

Es más difícil encontrar ropa sexy para ellos, ya que no pasa de lo mismo; es imporatante que te sientas sensual con lo que uses.

Encontrar el punto medio entre dos factores: que sea sexy y super cómoda.

La novia toma en cuenta la opinión del novio, por lo tanto, el novio también debe hacerlo.

El tipo de ropa interior es super importante para la primera noche como esposos, siempre ajustando los gustos de los dos hasta llegar a un término intermedio donde él se sienta cómodo con lo que va a llevar puesto.

Si el novio tiene un estilo muy definido, es recomendable que se apegue a él, de esta manera se sentirá mucho mejor y con más confianza. Si él ha decidido atreverse a usar algo nuevo y diferente a lo que siempre ha usado es importante que compre una o dos piezas parecidas y las use días antes de la boda para que se acostumbre al nuevo corte y estilo.

Tampoco te recomendamos que te arriesgues a usar algo que nunca has llevado.

Toma en cuenta el corte del traje porque esto va a definir qué tipo de ropa interior se debe de usar. Si el pantalón es muy pegado, ni se te ocurra llevar un boxer holgado. Todo tiene que ser pegado al cuerpo.

También depende del color. No se vería bien que se asomara el bóxer blanco por el pantalón negro o viceversa.

Incluso, puedes hacer que tu boxer diga un mensaje especial… Tu esposa lo verá y le encantará la idea.

Con estos consejos, te aseguramos que tu novio o tú que nos lees harás la mejor elección.