Cambiar de look aveces resulta super complicado, pero hoy descubrirás una manera de verte completamente diferente en solo minutos. Lo mejor es que sin necesidad que las tijeras toquen tu cabello.

A lo mejor, te ha pasado que has querido cortar tu cabello, pero luego te arrepientes cuando piensas en lo que tardará en volver a crecer. Sobre todo si estabas pensando en un corte drástico como un bob o un corte pixie.

Si eres de esas chicas que ama verse diferente y está cambiando constantemente su look, no hay mejor solución que esta. Te aseguramos que no vas a perder tu larga cabellera,

Deberías probar este sencillo truco que te permitirá tener ese bello corte pixie.

La bloguera y experta en belleza, Sarah Angius, es reconocida en Instagram por sus numerosos tutoriales de peinados y estilo. De hecho, ahora está causando revuelo con su más reciente tutorialque consiste en lograr un corte pixie sin tener que usar tijeras.

 

Lo que necesitas son unas pinzas u horquillas para fijar tu cabello, tal y como muestra su tutorial.

Primero debes tomar el cabello y poner las puntas de este sobre la parte superior de tu cabeza, así como creando un flequillo. Luego peina las puntas repartiéndolas por tu cabeza y así lograrás tu nuevo corte pixie.

Así de fácil podrás tener un nuevo look. Incluso, si llevas días o mesas pensando en la idea de hacerte el corte pixie, el cual es super radical, te invitamos a que antes hagas este experimento.

El pixie es un corte que aunque no lo creas le queda bien a muchas mujeres, rejuvenece y es super fresco y moderno.

Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Charlize Theron son algunas famosas que han optado por este estilo.