Vivimos descubriendo e investigando las maneras para encontrar la felicidad, más no sabemos que lo mejor está en las pequeñas cosas.

Con estos consejos, podrás empezar el día cargado de energías, sonrisas y buenas vibras. Verás como el positivismo vendrá a ti de una manera natural.

Hazlas y luego nos cuentas, sabemos que te van a funcionar de maravilla:

#1 Desayuna lo que te gusta 

Es importante que comas cosas saludables, pero hazlo con comidas que te gusten. Si tu desayuno favorito son los pancakes, busca maneras distintas de cocinarlos.

No hay nada mejor que desayunar con tranquilidad, no a la ligera. Si es posible, no veas el celular mientras comes. Disfruta de la compañía de tu familia.

Tu desayuno debe incluir algo de proteína, algo de fibra y vitaminas.

Algunas opciones son:

  • Una tortilla con espinacas.
  • Un tazón con yogur griego, pasas y uvas.
  • Un té verde.

O puedes comer:

  • Bebida de almendras.
  • Pan de centeno tostado untado con tomate y aceite de oliva.
  • Una manzana verde.

#2 No dejes que la alarma te domine

reloj-despertador-acero-14cm

En ningún momento dejes que esto pase. Si ocurre, estarás condicionando tu día y dejando que la pereza se apodere de ti. Levántate, si es posible, hasta 15 minutos antes de tu hora habitual. Sería ideal que hicieras un poco de ejercicio.

#3 Saluda y da los «buenos días»

Al hacerlo, las sonrisas serán espontáneas. No te levantes con enojo. Salir de casa con una actitud positiva te va a ayudar a afrontar muchos de esos baches cotidianos, de esos problemas que todos tenemos y que siempre pueden superarse si disponemos fuerza y motivación.

#4 Ilusiones diarias

Son muchas las veces en las que, nada más abrir los ojos, lo primero que nos viene a la mente son los problemas y las preocupaciones. Si focalizamos nuestro pensamiento en esas dimensiones saldremos de la cama con desánimo y muy pocas ganas. Un cambio de actitud siempre nos ayuda a conseguir grandes cosas.

Es importante que, la noche anterior, y antes de irte a la cama tengas planeadas las cosas que vas  a hacer hoy. Al abrir los ojos, tómate 5 minutos de descanso en la cama para pensar.

#5 Toma agua

 

Es un modo perfecto de empezar bien el día. Nada más levantarte y en ayunas bebe un vaso de agua. Una buena alternativa es beber agua tibia con el jugo de un limón, para después, esperar media hora antes de iniciar tu desayuno. De este modo, lograrás depurar el organismo, eliminar toxinas, fortalecer el hígado y obtener una buena dosis de vitaminas y minerales. Un remedio saludable que siempre te recomendamos en nuestro espacio.