La navidad es una fecha que vale la pena celebrar. Así que, si no tienes tu árbolito aún, es momento de poner el tuyo, si de poner el tuyo.

No importa que estemos a mitad de diciembre, lo importante es la intención y que mejor si son árbolitos que puedes hacer tu mismo, super fáciles.

A veces, las actividades laborales, el cansancio u otras obligaciones hacen que no te ilusiones por esta fecha.

Por eso, te presentamos una serie de imágenes de las más originales decoraciones navideñas que no requieren de un árbol (sea natural o artificial) para adornar tu hogar.

¿Sigues sin saber cómo decorar la casa? ¿Te sientes sin creatividad este año para hacer llegar la Navidad? ¿Crees que el espacio que tienes en tu casa o departamento hace imposible la colocación de un árbol?

Les recomendamos ver estas ideas:

Esta propuesta original consiste en un árbol creado con varas para colgar y decorar con lo que se te ocurra para darle el aspecto navideño.

Arbol1

La Navidad también es momento para recordar. Sus fotografías favoritas son el pretexto perfecto para hacer tu propio árbol.

Arbol21

¿Tiene una bolsa de globos que le sobró de alguna fiesta? ¡Haga un árbol navideño! Puede hacerlo a su gusto, con el volumen que quiera y con los colores que haya. ¡Se vale ser creativo!

Arbol22

Con PVC. Esta propuesta de árbol en la pared es realizado con círculos del material que además le permitirá reciclar materiales.

Arbol2

Esta nota hará hincapié en que no necesita una fuerte inversión para hacer una buena decoración de Navidad. Únicamente luces y su ingenio harán de su espacio un sitio memorable.

Arbol23

Simple y sencillo papel harán de su espacio un lugar más íntimo y navideño.

Arbol24

Se vale usar todo para decorar tu casa. ¿Quién dice que la escalera que solo se utiliza ocasionalmente no puede servir para hacer de su casa un hogar navideño? Solo basta tu escalera y el juego de luces del año pasado para iluminar su Navidad.

Arbol3

¿Usa las mismas esferas de cada año? Déle un estilo nuevo y redecore de manera más creativa su casa.

Arbol25

¿Fan de los Post-it? Puedes hacer tu propio árbol en cualquier pared con divertidas notas Puede escribir sus deseos o propósitos, o hacer que su familia escriba alguna cosa especial.

 

Arbol4

Los dulces, esos confitados que le causan un gran sabor, también se pueden utilizar para hacer un memorable árbol de Navidad. La recompensa una vez que pasen las fechas festivas, ¡será muy dulce!

Arbol27

 

Las repisas también pueden ser sus aliadas a la hora de decorar la Navidad. Puede jugar con ellas y sus libros para tener un original árbol.

Arbol5

Un árbol con cojines también es una práctica y ligera solución para colocar su árbol.

Arbol29

Puedes utilizar vinilos decorativos para paredes, que además de dar un toque original, pueden ahorrarle mucho, mucho tiempo, ya que estos solo se colocan en segundos.

Arbol6

Los ganchos de ropa también son idóneos para un árbol alternativo.

 

Arbol30

¿Ya no sabe dónde colocar tanto libro? Utilice un espacio pequeño de su casa y haga de su excedente de libros un árbol de navidad original.

Arbol11

¿Quieres desafiar su creatividad? Si tiene una pared lavable o un gran pedazo de tela, lienzo, cartulina, cartoncillo o algún otro papel, puede dibujar el suyo. No importa si queda chueco, lo importante es vivir el espíritu navideño.

Arbol12

Si tiene un pequeño pizarrón, o no cuenta con el suficiente espacio, también puedes saciar su necesidad de creatividad en esta temporada.

Arbol13