Stephanie Del Valle, Miss Puerto Rico, de 19 años, fue coronada Miss Mundo 2016 en un certamen celebrado en Washington.

De esta manera, la joven belleza se ha convertido en la segunda boricua en alzarse con en el título de Miss Mundo en los 66 años de historia de la prestigiosa competencia.

Una latina volvió a ganar uno de los premios de belleza más importantes. El año pasado lo ganó una de las mujeres más lindas del mundo proveniente del país de España. Miraeia Lalaguna.

Del Valle está cursando Estudios de Comunicación en la Universidad de Pace en Nueva York. vive en EStados Unidos, pero no es su país natal. La chica tiene el sueño de convertirse en una famosa del mundo del entretenimiento Hollywoodense. Seguro y lo logrará…

De pelo marrón y ojos que van al tono, su vestido se llevó todas las miradas, porque es realmente hermoso. El color era un rosa cuarzo que caía en capas, digno de una reina. El movimiento, cuando caminaba, era simplemente espectacular.

El atuendo iba lleno de diamantes. Con la corona, hacía juego estupendo, es casi como que hubiese sabido que iba a ganar, porque el de las finalistas de Filipinas y Kenia, no se le acercaban ni por si acaso en su belleza.

El segundo lugar fue para Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, de República Dominicana. Mientras que Natasha Mannuela Halim, de Indonesia, ha alcanzado el tercer lugar.

El certamen contó en total con la participación de 117 candidatas que se disputaron la corona mostrando sus habilidades artísticas y atléticas, así como su carisma personal.

La reacción de la miss ha sido de lo más comentado, luego del concurso de belleza. Sin duda, es una noticia que no se esperaba y queda claro.

Cuando mencionaron su nombre, la ahora Miss Mundo, fue capturada por un lente justo al instante de su reacción.