Varias famosas han mostrado en sus redes sociales como les quedó adornado su árbol de navidad y por qué no, presumir hermosas decoraciones…

Por ello, te dejamos una lista que nos demuestra los distintos árbolitos navideños de las estrellas.

Míralos, a lo mejor tienen varias similitudes al tuyo:

Sofia Vergara

Un árbolito grande en dorado, plateado rojo y azúl.

Kyle Jenner

La Kardashian apostó por una navidad en total white. Claro, los detalles en plateado resaltan de gran manera. Se puede ver mucho lujo y elegancia en su propuesta navideña.

Catherine Zeta Jones

Las luces toman su papel protagónico. Zeta Jones optó por una decoración en rojo, la cual se ha visto muy imponente en todo momento. Sin duda, una excelente elección.

Drew Barrymore

La actriz se ve muy cómoda gracias a su outfit. Al fondo se ve su árbol un tanto minimalista con bastoncitos de navidad. Seguro y es amante de lo dulce.

Eva Longoria

Longoria optó por esferas grandes en dorado y plateado. Muchas veces pensamos que estos dos colores no combinan, pero sin duda con este tipo de decoraciones comprobamos que no es cierto. Son dos colores super elegantes y se ven divinos juntos.

Thalia

Su árbol de navidad es enorme y con muchísimas esferas. Se nota que tiene niños en casa, ya que es super colorido.

Galilea Montijo

Las letras y frases están super de moda. La conductora mexicana quiso poner frases reales y positivas en su árbol.

Jacky Bracamontes

El rojo y el blanco en todo su esplendor. En nuestra opinión, uno de nuestros favoritos. Tiene muchísimas distinción y encanto. Sin duda tiene muy buen gusto.

Gretel Valdes

Otra famosa que se arriesgo con el color, pero definitivamente le quedó espectacular. Tiene uno que otro juguetito navideño que le da un toque diferente y especial.