Cuando una mujer se va a casar, aun que no lo creas, una de las cosas que más buscamos o nos lleva tiempo decidir es el color de uñas que usaremos en ese día.

Antes que nada, recuerda que menos es más. Si no quieres unas uñas demasiado llamativas, usa colores neutros. Si por el contrario quieres que tus uñas llamen la atención, puedes usar un tono que resalte e incluso el color que usaste como tema de tu boda. Sin embargo no debes abusar.

Si utilizas más de un color, es recomendable combinar tonalidades intensas con neutras.

Si quieres decorar tus uñas, te recomendamos que sea una o dos las que vayan con piedritas de todos los tamaños y colores.

Recuerda, eres la novia, debes verte elegante. Aquí unas opciones de color para tus uñas.

Natural

El esmalte o acrílico transparente, en color piel y rosa pálido se utilizan como base para un estilo francés; ya sea el tradicional con una línea en el borde superior de la uña, transversales, curvas, diagonales o paralelas; figuras como flores, moños e incrustaciones de pedrería.

Blanco

Este es el color más utilizado por las novias. Además, suele utilizarse al estilo francés. Puedes modificar los diseños para adaptarlo a un estilo en particular. De hecho, puedes ponerle un toque de brillante o glitter. O ponerle piedritas brillantes o flores (en no más de dos uñas por mano)

Rosa o celeste

Los colores pasteles son ideales para sustituir el blanco. Si quieres que tus uñas se vean diferentes sin tanto drama, esta es una alternativa discreta, divertida y, por supuesto, tierna. Puedes usar el rosa cuarzo, queda hermoso.

Tonalidades de azul

No podemos generalizar este color porque hay mil ocho mil tonalidades. Para simplificarlo, primero tomemos como referencia el azul turquesa, que independientemente de la temporada, al igual que el coral, este tono llegó para quedarse y son perfectos para una boda en la playa.

Rojo

Fuerza y agresividad; no es malo sólo hay que equilibrarlo para proyectar armonía, como el caso de una boda en rojo y blanco. Úsalo en tonos mate para que no sea tan llamativo. Si eres una novia atrevida y que le gusta salir de lo común, entonces usa este tono.

Dorado y plateado

El dorado es una variación del amarillo y el plateado del gris; sus tonalidades metálicas simbolizan elegancia y lujo, principalmente. Es recomendable pero dependiendo de los colores de tu boda. Todo tiene que ir en una linea.

Verde

El verde es el color del 2017, específicamente el greenery, el cual es un color que representa la “esperanza y la conexión con la naturaleza”. Puedes aplicar este color como prefieras. Si tu boda es al aire libre, escoge esta opción.