Estos son los mejores HACKS para navidad. Encontrarás muchísimos consejos y trucos que harán tu vida más fácil durante las vacaciones y este tiempo de fiesta.

El tiempo de Navidad es uno de los favoritos por muchos. Entre envolver los regalos y hacer la cena, necesitamos una que otra ayuda.

Estos hacks que verás a continuación son simples y de bajo costo para ayudarle a sentir la magia de la Navidad.

Aprovecha a hacer estas maravillas, te encantarán:

#1 Si quieres entregar un regalo, obsequia dulces. Pero hazlo de una manera más acorde a la época. Solo necesitarás papel blanco, para envolver caramelos, y un listóncito rojo o verde. Si tienes una tarjetita te quedará mejor aún.

#2 Guarda tus adornos navideños en un carton de huevos. A lo mejor jamás imaginaste que tus adornitos iban a estar super resguardados en carton.

#3 Disfraz navideño para niños. E incluso, si te toca ir a la oficina con un disfraz navideño, esta idea es para tí. Solo necesitas una falda y llenarla de chongas.

#4 Envolver tus regalos con telas. Que problema es cuando quieres envolver un regalo y no tienes papel. Puedes buscar entre tu ropa si hay alguna blusa que ya no uses y puedas usar para envolver tu obsequio.

#5 Una barba original hecha de algodón. Es fácil de hacer y sobre todo muy divertida.

#6 No te compliques en decorar tus galletitas. Utiliza utensilios para guardar salsa de tomate y listo…

#7 Cucharitas de chocolate. No te imaginas lo mucho que te pueden servir una cucharas tanto para adornos de navidad como para el postre…

#8 Coronas de navidad low cost. Si aún no tienes tu puerta decorada, esta idea te fascinará.

#9 Un empaque de galletas con tan solo un plato. Así de fácil tendrás un envoltorio para tus galeltitas o postres. Ponle un listón para darle un toque más cool.

#10 Sin duda, nuestra idea favorita. Solo necesitas filtros para cafetera para hacer un lindo arbol navideño.