«Primero muerta que sencilla» es una expresión que escuchamos (y decimos) en nuestra cotidianidad, con más frecuencia de la que nos gusta admitir. Y es que no es una cuestión de vanidad; es la posibilidad de expresarle al mundo, a través de tu look, que eres y te sientes ¡fabulosa!

Por Romina Marinelli

A continuación, te daremos algunas ideas para que esta Navidad puedas lucirte y cautivar miradas con maquillajes llenos de brillo y color.Te recomendaremos tonos que sin importar tu edad, color de piel, ojos o cabello, son universalmente halagadores. Tanto así, que podrás usarlos, incluso el resto del año.

En primer lugar:

un clásico de clásicos, maquillaje dorado. Pocas veces en el año se ve más que justificado sacar a relucir tu sombra más escarchada, brillante y dorada. Destaca tu mirada con este tono tan atractivo en ojos marrones, verdes, azules… ¡Todas podrán verse divinas con este tono!

Si lo tuyo, es el maquillaje más discreto.

Aquí te damos una idea maravillosa, puedes delinear simplemente con dorado (o cualquiera de los tonos que aquí te mencionaremos) y darle ese toque inusual y muy festivo, que todas queremos para las fiestas.

Ahora bien, si el dorado es el clásico, el tono frambuesa es el tono del momento.

Este color, sin embargo, no es para las débiles de corazón. Si quieres ser la más IN del lugar, sin lugar a dudas este tono cautivará a todos. Y es que es un color muy versátil, en el sentido que todos los tonos de ojos y cabello se verán seductores y únicos, además de darte una mirada muy especial.

Si quieres el tono más navideño de todos, verde será la apuesta segura.

Este color tiene tantas infinitas variaciones que es virtualmente imposible que le quede mal a alguien. De pendiendo de qué tan atrevida te sientas, puedes elegir un tono más llamativo o más discreto. De todas las formas, se verá hermoso.

    

Para las más conservadoras, y tal vez con pieles más maduras: taupe éste tono es la combinación del marrón y gris.

Por lo que a pieles de sub tono cálido o frío les caerá de perlas. Este tono, aunque viene en versiones con brillantina, satinados o matte, siempre mantiene su neutralidad y es probablemente, el color más universal. Aquí podrás ver lo versátil que es

  

El plateado, es otro de esos tonos que todas asociamos con fiesta.

Lo puedes usar en cualquier celebración, de hecho, es uno que aplica hasta para novias. Aquí podrás verlo en acción.

 

 

Finalmente, para las más románticas. El oro rosado, este hermoso y femenino color siempre causa impacto por su eficacia, al adaptarse a cualquier atuendo, estilo y piel de su usuaria. Puedes confiar que se verá bien, ¡siempre!

  

 

Para lograr cualquiera de estos maquillajes, te recomendamos las sombras de L’Oreal, de la línea Infallible. Las conseguirás en cualquier farmacia y son a prueba de agua y sudor; ideales para las fiestas que sabes cuándo empiezan y no cuando terminan. Aquí podrás ver algunos de los tonos a buscar