La fiesta más esperada de Mexico se llevó a cabo ayer. Los XV años de Rubí Ibarra García, una muchachita de San Luis potosí, México, serían como los de todas las señoritas que sueñan con ese gran día.

Sin embargo, sus padres hicieron una invitación virtual a través de las redes sociales y alguien, tuvo la idea de viralizarla por Internet con la excusa de que “todos estaba invitados”.

Después de bromas interminables desde aquél día, la mediática fiesta se realizó el 26 de diciembre de 2016, pero todo fue un caos total.

La fiesta se salió de control y lo que sería una celebración para recordar con agrado se convirtió también en el día en que murieron dos personas como consecuencia de la desorganización cuando todo se descontroló.

Mientras se realizaba una carrera de caballos sobre unos carriles improvisados en el campo de Laguna Seca, un hombre falleció.

Félix Peña, De Jesús María, San Luis Potosí, dueño de uno de los caballos que participaba en la competencia, fue arrollado por uno de ellos. En las imágenes difundidas se observa que el cuerpo de hombre queda inmóvil sobre el suelo tras el fuerte impacto que recibió.

Instantes después, recibe los primeros auxilios por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Heridos y un muerto

Félix, quien era jinete profesional fue trasladado a un hospital en el Municipio de Charcas. Lamentablemente, el cuerpo médico poco podía hacer por su vida debido al fuerte impacto que lo dejó inconsciente sobre el suelo. Más tarde se dijo que perdió la vida.

Se presume que otra persona también perdió la vida durante la caótica celebración, pero su identidad aún no ha sido revelada.

Rubí y su familia quedaron abrumados con la llegada de tantas personas a su fiesta y colapsaron al ver que todo se salió de control. La celebración, que era un sueño por cumplir, se vio opacada cuando todo se volvió caótico y terminó en tragedia.

Cuando Internet fijó la mira en la invitación a la fiesta de Rubí, se hizo muy conocida en todo México y más tarde trascendería fronteras, invitando a otros países a hacer bromas con la fiesta de la quinceañera más famosa del 2016.

30 mil personas asistieron a la fiesta de cumpleaños de Rubí, aún sin recibir una invitación directa de los anfitriones.

Cuando Internet fijó la mira en la invitación a la fiesta de Rubí, se hizo muy conocida en todo México y más tarde trascendería fronteras, invitando a otros países a hacer bromas con la fiesta de la quinceañera más famosa del 2016.

Rubí y su familia se convirtieron en la “sal de muchas mesas” y plato fuerte de programas defarándula de México, a donde era invitada a entrevistas y algunos artistas y personajes del momento se atrevieron a ofrecerle su apoyo para apadrinarla.

FUENTE

Los XV de Rubí se convirtieron en un fenómeno mediático, que no fue bien recibido por todos los mexicanos al dejar en evidencia que se presta mayor atención a un espectáculo pasajero y no a los graves y serios problemas por los que atraviesa el país.

Esta es la invitación a la fiesta de XV años de Rubí, que más tarde se convertiría en una broma que trascendió fronteras.

Información de Upsocl.com