¿Has escuchado hablar de las bodas geométricas? Si estás buscando un tema para tu boda, tal vez éste es el indicado para ti.

Una boda geométrica se trata de aquella que exalta figuras geométricas en todos los aspectos. Es decir, desde las invitaciones, la decoración, hasta el pastel, todo incluye elementos geométricos. Este es un estilo de boda que da un aire muy fresco, moderno y artístico, ideal para novios que quieren salirse del común.

Por María Luisa Osácar

Si te identificas con este tipo de boda, estas ideas de seguro te encantarán.

Todo empieza con las invitaciones

Es cierto lo que dicen por allí, las invitaciones tienen una doble función. Además de  invitar, dan una pequeña idea a los invitados de lo que verán el día de tu boda. Es por esto que, si te inclinas por una boda geométrica, las invitaciones deben tener en el diseño iconos geométricos como rombos, triángulos, hexágonos etc.

Tu vestido

Sí, tu vestido es el protagonista de la boda y es lo que saldrá en muchas de las fotos, por lo que si quieres lograr que todo esté en absoluta armonía con el tema geométrico, es importante que este tu vestido también incluya estos diseños.

La decoración

Los elementos geométricos en la decoración pueden estar prácticamente en todos lados, desde jarrones, lámparas hasta adornos colgantes. Aquí el único límite es tu imaginación.

La geometría de un pastel…

Seguramente, estarás de acuerdo con que el pastel de bodas roba las miradas. En una boda geométrica tienes una mayor oportunidad de hacer ese pastel una auténtica obra de arte, ya sea con su forma, decoración e incluso con las esculturas de novios coronando el pastel.

Geometría hasta el más mínimo detalle

Las alianzas, muchas veces, son elementos que están presentes en las bodas pero solo los novios las ven realmente. Si te sientes muy identificada con el tema geométrico, las alianzas  con cortes rectos tendrán un papel adicional a lo que representan, pues te recordarán por siempre el tema de tu boda.

Conoce más sobre María Luisa aquí. Ella podrá ayudarte en la planeación de tu boda.

Loading...