Si estás próxima a casarte, seguramente ya tienes muchos de los detalles de la organización listos o al menos escogidos, como la fecha, lugar y vestido. Si es así, es un buen momento para ir pensando en el peinado que usarás ese gran día.

Hoy queremos mostrarte algunas ideas de peinado que destacarán en el 2017 y que de seguro te encantarán.

Por María Luisa Osácar

Lo más in: las trenzas

Si te gustan las trenzas, escogerlas para el peinado de tu boda es una excelente decisión. Puedes usarlas en diferentes estilos, ya sea que quieras tener un look más formal y elegante o bien uno más casual y relajado.

Las trenzas además de ser muy lindas son una forma de peinado muy cómodo y que se puede adaptar a cualquier tipo de cabello y estilo de vestido.

Peinados altos y sencillos

Cuando tu vestido de novia es muy elaborado y llamativo, es importante crear un equilibrio en toda tu imagen.

Esto puedes lograrlo con peinados del tipo, todo recogido, altos. Estos peinados son realmente elegantes, pero a la vez sencillos que lograrán darte un look armónico y romántico durante ese día. Si vas a escoger este tipo de peinado, considera tu altura y la de tu novio, pues este peinado te puede hacer ver más alta de lo que eres.

Para las que tienen el cabello largo y quieren lucirlo…

Pueden optar por llevar el cabello suelto pero con ondas, ya sea que le añadan algún accesorio como flores para un look de día o que lo lleven hacia un lado para darse un toque sofisticado.

 

Los recogidos siguen de moda

Si prefieres la comodidad de un peinado recogido, siéntete confiada en usarlo pues seguirán de moda en este 2017. Añádele flores para un toque fresco o pedrería para un toque más sofisticado.

Conoce más sobre María Luisa aquí. Ella podrá ayudarte en la planeación de tu boda.