¿Se te antoja? Esta botana de uvas es deliciosa.

Y eso que la estás viendo en fotos, ahora si la ves en tu mesa… no te podrás resistir.

Esta receta es excelente para año nuevo. Lo mejor de todo es que es super fácil hacerlo y solo necesitas unos cuantos ingredientes.

No puedes dejar que te falten las uvas en esta celebración. Mira la receta:

Ingredientes:

1 Kiwi

Pedacitos de piña

Bananos

Uvas

Mantequilla de maní y canela. Edición única de Only Fit (conócelos aquí)

Palitos

Así puedes hacerlo:

-Parte la fruta en pedacitos

-Puedes meter la fruta en los palillos y luego puedes ponerle encima la deliciosa mantequilla de maní.

Las doce uvas es una tradición de origen español, extendida a otros paises hispanoamericanos. Consiste en comerse 12 uvas, una por cada campanada a las 12 de la noche del 31 de diciembre(Nochevieja).

Según la tradición, en la mesa se colocan 12 uvas delante de cada comensal que simbolizan los 12 meses del año y que deben comerse con cada una de las campanadas del reloj.

En otros países también existen alimentos típicos para dar la bienvenida al nuevo año. En Grecia suelen cocinar un pastel llamado Vassilopitta en cuyo interior se coloca una moneda de oro o de plata. El que encuentre la moneda en su plato será la persona con más buena suerte en el año que se avecina. Y en Italia y algunos países sudamericanos es tradición comer un plato de lentejas estofadas tras las campanadas de media noche para atraer la prosperidad y la fortuna en el año entrante.

Lo mejor de todo es hacer que esta tradición dure de manera diferente y creativa. La idea es que les ofrezcas a tus invitados comidas diferentes.

Anímate a hacer esta receta, te aseguramos que te fascinará. Luego querrás hacer todos los días o hasta para desayunar.

La harás para año nuevo?