Si hay algo que esperamos con ansias es la elección de nuestro vestido de novia. Es un momento único en la vida. Vemos uno tras otro sin decidirnos por cuál usaremos…

Desde pequeñas esperamos ese hermoso momento, hasta que por fin llega. ¡Debemos brillar! Siempre queremos hacer la mejor elección, pues esta novia definitivamente eligió uno de los vestidos más hermosos del mundo. Seguro, estarás de acuerdo con nosotras.

Fashionista e influencer

Dana Wolley es una fashionista muy influyente que vive en Medio Oriente.Tiene un estilo exquisito, sus outfits son grandiosos y siempre se ve radiante.Obviamente, su vestido de novia debía ser fuera de serie. Así que cuando su novio Zayat le pidió matrimonio, comenzó en la búsqueda del vestido perfecto.

El vestido

Como digna fashionista, Dana sabía lo que quería, pero también sabía que era muy difícil hacerlo y por eso, para cumplir su sueño, ¡en lugar de comprar un vestido compró tres! Sí, se necesitaron tres vestidos y un año de trabajo para confeccionar esta maravilla.

Su vestido era de color champán, marcaba a la perfección su silueta y tenía una hermosa caída digno de una princesa. Para darle ese toque único, el vestido lo bordaron a mano con joyas de Mouawad.

Dana acompañó el vestido con unas plataformas Nicholas Kirkwood, las que catalogó como las más cómodas de todos los tiempos.

 

El hashtag

Dana es una de las influencers de moda más importantes de Instagram, su cuenta tiene miles de seguidoras enamoradas de su elegante estilo.

Tanto es así, que cuando comenzó a confeccionar su vestido, se creó un hashtag en su honor #donniexesposa. Allí podrás ver todos los detalles del vestido y de la exquisita ceremonia.