Storybook Cosmetics, la compañía que le ha dado vida a colecciones de maquillaje como la de Harry Potter, ahora anuncia que para este año tratará de hacer realidad una nueva línea Ahora se inspiraron en un maquillaje de Game of Thrones.

La compañía se encuentra a la espera del aval de HBO para hacer el lanzamiento al público. Mientras tanto, ya tienen diseñado un estuche de sombras en su habitual formato de libro, varias brochas y pinceles con forma de espadas, un polvo compacto en un estuche asombroso y para coronar la colección, labiales que asemejan la piel de los dragones, como se puede ver en la imagen de su cuenta de Instagram.

Aunque habrá que esperar un poco para que se cristalice el proyecto, Storybooks también anunció piezas inspiradas en Star Wars, Chicas pesadas, Clueless, El Mago de Oz y Romeo y Julieta. Ojalá lleguen pronto para continuar la colección.

Una de las series favoritas

Es una de las series de televisión estadounidenses de fantasia mediieval, drama y aventuras creadas por David Benioff y D.B Weiss para la cadena HBO.

La serie está ambientada en los continentes ficticios dePoniente y Essos. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del muro.

Muchas escenas exteriores e interiores se graban en Irlanda del Norte.

Fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamerica y un día después en España. Seis temporadas fueron ordenadas y grabadas; la sexta temporada se estrenó mundialmente el 24 de abril de 2016.