Hoy día, son pocas las cosas que no podemos alcanzar con esfuerzo, trabajo y dedicación. La tecnología y el alcance a la educación, nos dan las herramientas necesarias para soñar cada vez con metas más altas… Ahora bien, pocas son las mortales que logran pasar de plebeya a Princesa. Kate Middleton es, sin duda, una mujer muy especial.

Por Romina Marinelli

Sin embargo, aunque no todas podremos llegar a ser Princesas o Reinas, salvo por los límites de nuestros hogares, podemos emular su impecable gusto al vestir. Aquí te mostramos 10 de sus más inolvidables looks, para que te sientas de la Realeza en 2017:

#1 De blanco

Guapísima con este diseño de la brasileña Bárbara Casasola. Un vestido blanco con los hombros al aire elegante muy a la moda y realmente acorde a su figura. Los cortes de la falta lo hacen aún más elegante.

#2Look cómodo

Túnica bordada de colores para completar su viaje a la antigua colonia británica (India). Quién dijo que no se puede lucir a la moda y vestir cómoda a la vez…

#3 De Verano

Un vestido azul estampado de Altuzarra es la opción más veraniega de la princesa. Este, sin duda es uno de los colores que más le va.

#4 de ROJO

Con un vestido rojo siempre haces una entrada impactante. Kate resplandece con este vestido de Preen y accesorios a juego.

#5 Estampados

Otro vestido estampado femenino. Kate Middleton suele llevar vestidos que combina con zapatos de salón en color nude o a juego del vestido.

#6 Elegante

Vestido bordado en blanco roto de Dolce & Gabanna. Guapísima.

#7 De rosa

Un Alexander McQueen de inspiración folk, hermoso

#8 Look por una causa

Kate Middleton siempre procura usar atuendos de cómplices a los lugares que visita, como con esta túnica estampada de la diseñadora hindú Anita Dongre para visitar la India.

#9 En azul

Un vestido de Roland Mouret en azul hace que veamos su imagen más sofisticada.

#10 Brillante

Este vestido de lentejuelas de Jenny Packham es ideal para una cena de gala