Maluma es una de las estrellas que está más en la mira de los medios y que está en la mira de todos. Ya sea por su música o por su atractivo, es inevitable que esté presente en nuestra mente. Sin duda, es uno de los hombres más deseados de América. Para sorpresa de muchos, Maluma nos muestra la verdad… y nos dice quién es su verdadero y único amor (por el momento)

Con 23 años, el cantante ha conseguido muchísimo. Tiene muchísima fama y sobre todo muchas pretendientes y fans enamoradas…

Hace unos días subió unas tiernas fotos de él con sus mascotas a las redes sociales… con su verdadero amor, tal y como él mismo dice.

Juan Luis Londoño Arias, como es el verdadero nombre del cantante colombiano, compartió imágenes de él acurrucando a los perritos siberianos albinos que adoptó hace unos meses.

Inmediatamente las postales de Instagram consiguieron miles de «Me gusta» y comentarios. Incluso la primera de ellas casi llega al millón de likes en un día.

«Hermoso», «debería estar prohibida tanta belleza», «lindo y además tierno», «te amo», «ya me morí», fueron algunos de los mensajes que los fans le dejaron en la red social.

El próximo 3 de febrero Maluma se presentará en el Festival de Villa María en Córdoba, luego estará en el Festival de la Manzana en Río Negro y en la Fiesta del Lago en El Calafate, Santa Cruz.

Nuevos proyectos de Maluma

Después de varios rumores, al fin se ha confirmado que Maluma regresa a La Voz pero como coach de niños.

El reggaetonero transmitirá sus conocimientos musicales a la próxima generación de talento de La Voz… Kids, donde compartirá sillas con Mijares, Emmanuel y Rosario como entrenadores.

El programa se estrenará el domingo 23 de abril por Televisa y será conducido por Olivia Peralta.

La Voz… Kids pretende dar a los niños las armas necesarias para brillar desde pequeños en el ambiente musical, por lo que coaches con la experiencia de Maluma, Mijares, Emmanuel y Rosario será ideal para el show.

Recientemente Maluma se vio envuelto en polémica por su canción «Cuatro Babys», tema que le hizo acreedor de etiquetas como «machista» y «misógino», sin embargo es uno de los más grandes exponentes de la música latina actual.