El jengibre es una planta aromática que ha sido la protagonista de numerosos estudios científicos gracias a sus efectos saludables y curativos. Esta podría ser el remedio a tu ansiedad de comer, quédate a ver esto.

Su sabor es picante, la carne está cubierta de una piel marrón. No sólo es una planta sensacional como medicina, también es un ingrediente muy utilizado en la gastronomía.

 

Hoy te traemos una receta para calmar la ansiedad por la comida. Puedes probarla, si funciona. Su sabor es fuerte al principio, pero te acostumbrarás.
Uno de los cuantos beneficios de esta bebida esta: ayudar a deshincharte, lo que te beneficiará. Podrías tomarla antes de dormir.
Hazla de la siguiente manera:

Pizca de perejil 

Una cucharadita de:

Limón orgánico, recién exprimido

Canela

Jengibre 

Otras maneras que puedes usar sobre todo para deshincharte, es comer un poco de jengibre antes de digerir otras comidas, agregarlo en condimentos y beber té del mismo. 

Otros efectos buenísimos 

Tradicionalmente se ha relacionado el jengibre como un remedio natural infalible para aliviar el malestar gástrico pero, aunque ha tardado más años en descubrirlo, la investigación científica ha revelado que el jengibre no solo es beneficioso para los problemas estomacales, sino que tiene otras muchas propiedades.

De hecho, nos ayuda a combatir el estrés, además de contar con efectos antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular, efectos anti inflamatorios, ayuda a mejorar las migrañas, etc…

Propiedades del Jengibre
Todo lo que hemos enumerado sobre las propiedades del jengibre, no es lo único que podemos destacar, de hecho podemos hacerte todo un listado de aquellas propiedades y beneficios que su consumo puede aportar a nuestro cuerpo.

Verás que tiene propiedades para el tratamiento de todo tipo de malestar en nuestro cuerpo, algunas enfermedades e incluso para cuando queramos perder peso.

Estas son las propiedades más importantes del jenjibre:

Controla la tensión emocional y física

Excelente anti inflamatorio

Beneficioso contra las migrañas

Alivia el estrés