Si eres fanático de Star Wars o tienes pareja, amigos o familiares que lo son, entonces tienes que saber cuál será el nombre de la próxima película de Star Wars.

La producción de la próxima entrega de una de las sagas más grandes de la ciencia ficción acaba de confirmar su título a través de sus redes sociales y seguro es la mejor noticia que te darán hoy…
La saga se estrena en diciembre y Carrie Fisher alcanzó a grabar sus escenas. Por esto, nos da cada vez más ganas de ver el próximo episodio de este film que nunca nos defrauda.

Star Wars: The Last Jedi promete continuar con la historia de Luke Skywalker.

Está dirigida y escrita por Rian Johnson (Looper: Asesinos del Futuro) y producida por Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, entre otros.

Como era de esperarse, ¡todas las redes sociales están en llamas!

Estos son los nombres de todas las películas de la saga Star Wars estrenadas en el cine:

– Episodio IV – Una nueva esperanza (1977).

– Episodio V – El imperio contraataca (1980).


– Episodio VI – El regreso del Jedi (1983).

– Episodio I – La amenaza fantasma (1999).
– Episodio II – El ataque de los clones (2002).
– Episodio III – La venganza de los Sith (2005).

Carrie Fisher no será resucitada

Siempre es complicado perder a un ser querido y muchas veces los fans de una figura pública hacen algunas cosas por tratar de mantenerlos en la memoria de todos. No obstante, en la mayoría de los casos las productoras buscan honrar la imagen y la carrera de los actores.

Ha circulado en la red un rumor en el cual los seguidores de la franquicia de Star Wars han comentado que Lucasfilm recrearía digitalmente a Carrie Fisher en su personaje de Leia Organa en las futuras películas.

Lee también: Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán enterradas juntas 

Sin embargo, la empresa productora de las cintas de ciencia ficción ha aclarado que no hay ninguna necesidad de llevar a cabo tal recreación. La casa creadora de filmes como El Imperio Contraataca y Rogue One también ha dicho que Carrie Fisher, fue, es y será siempre parte fundamental de la familia Lucasfilm.

Hace algunas semanas recibimos la noticia de que la actriz había sufrido un infarto a pocos minutos de aterrizar en un vuelo en el que se dirigía a Reino Unido. Sin embargo, había logrado llegar con vida a un hospital en el cual la estaban tratando de forma puntual.

Desafortunadamente, unos días después la actriz de 60 años fallecía a causa del incidente ocurrido en el avión y los fans del mundo entero se conmocionaron por tal acontecimiento.

Si bien, ya han utilizado la técnica de recreación digital en la última película de Star Wars, Rogue One, para regresar a la juventud a la Princesa Leia, los productores encargados de las futuras cintas han mencionado que no lo volverán a hacer porque no lo creen necesario y no creen que sea ético ni honorable utilizar la imagen de Carrie Fisher una vez fallecida.

Adicional a esto, se mencionó que la actriz ya había dejado grabado todas las escenas en donde participa para el Episodio VIII de la saga.