Recientemente, hemos visto cómo poco a poco, la comodidad se ha vuelto un factor tan preponderante para el consumidor actual. Tanto así que ha salpicado el mundo de la moda.

El estilo casual de las zapatillas deportivas, mezcladas con atuendos como vestidos, shorts, pantalones y hasta Maxis, ha demostrado que la mujer de hoy día quiere estilo, sin perder la habilidad de caminar y desplazarse eficazmente.

El Kitten Heel, es una prueba más de la necesidad de la mujer de hoy de tener un zapato femenino y elegante, pero sin sacrificar su comodidad.

Incontables casas de moda del mundo, se han dedicado a perfeccionar éste modelo de calzado, reinventando y modernizando cada vez más éste pequeño tacón tan bello, como cómodo. Aquí podrás ver algunos ejemplos claves.

Este moderno y colorido tacón podrá llevarte de la reunión más sofisticada en la oficina, a la reunión más divertida con tus amigas, en ese lugar del que todos hablan…

De todos colores y formas

Si pensabas que el Kitten Heel era un zapato de abuelita, te equivocas, hoy día hay modelos tanto clásicos para las más tradicionales, como con intricados diseños, para las más modernas y atrevidas.

Aquí los podemos ver en la pasarela de Michael Kors de la temporada Otoño Invierno 2016-2017. Son divinos estos zapatos, y ¿lo mejor? podrás usarlos constantemente. Estos tacones son además de cómodos, muy combinables.

Lee también: Sporty Chic, para las chicas que aman andar cómodas

Finalmente, podrás ver que este zapato no es en lo absoluto, un modelo exclusivamente cerrado. La famosa Anna Wintour usa desde hace años sandalias de tacón estilo Kitten, y si lo usa Anna Wintour, sabemos que es un clásico de clásicos.

Sandalias estilo Kitten en la pasarela de Loewe
La Editora de Vogue Anna Wintour y sus sandalias Kitten favoritas

Qué te parece esta tendencia, ¿la usarías? Serían ideales para un fin de semana o una salida con tu familia.