Iris Mitteneare, quien representó a Miss Francia, es la nueva Miss Universo. La hermosa chica fue elegida este domingo 29 de enero durante el certamen en Filipinas.

Este año la competencia estuvo súper reñida, entre los países finalistas quedaron: Haití, Colombia y por supuesto Francia, quien fue la ganadora.

Iris es la sucesora de la guapa Pia Wirtzbach, Miss Universo 2015.

#1 Tiene solamente 24 añitos. Una chica que se ha robado el corazón de muchos gracias a su carisma y simpatía.

 

#2 Mittenaere nació en Lille, un pueblo al norte de Francia. Se considera una mujer graciosa y cariñosa, además es voluntaria en Bienvenue-Tongasoa y Les Bonnes Fées.

#3 En los últimos años, Miss Francia se ha dedicado a trabajar para terminar su carrera en cirugía dental.

#4 No es fanática de Donald Trump, y así lo demostró durante la ronda de preguntas, donde dejó claro que está en contra de la prohibición de musulmanes. Además afirmó que considera que Estados Unidos debería dejar sus fronteras abiertas a los inmigrantes, tal y como lo hace Francia.

#5 Es una chica viajera. En su Instagram comprobamos que le encantan los viajes. Tanto así que en su pasaporte tiene entradas a países como Dubái, Belgica, Italia, China, entre otros.

Siempre fue una de las favoritas

#6 Es modelo, tiene un cuerpo espectacular y una sonrisa envidiable, por algo está estudiando para ser dentista. Esta última otra de sus pasiones.

#7 64 años después, Iris le da otra corona a Francia. Esta vez es la segunda.

#8 Iris nació el 25 de enero de 1993, por lo que justo unos días antes de que fuera nombrada Miss Universo celebró su cumpleaños.

#9 Sus medidas son 1,72 metros de altura y pesa 53 kilogramos.

#10 Es una chica que ama las causas altruistas y se nota…

 

su pasaporte cuanta entradas a países como Dubái, Bélgica, Italia, China y otros más.