El mundo de los sueños es una dimensión muy explorada por el hombre. Muchos soñamos a diario. Casi todos los días tenemos experiencias o recordamos circunstancias de nuestro pasado cuando estamos dormidos.

Hay muchas cosas que nos dan curiosidad. ¿Los sueños son expresiones de deseos? ¿Son predicciones a futuro? o ¿Qué significan exactamente?

¿Has soñado que eres infiel?

Cuando tienes una pareja a veces tienen ciertos sueños “inapropiados”. Sin exagerar o ser dramáticas claro.

De todo tenemos control, menos de lo que soñamos. Claro, esto no quiere decir que queramos ser infieles o que algún día lo seremos. Nada que ver y no te sientas mal por ello.

¿Cómo interpretar el sueño?

En primer lugar, debes saber que el lenguaje de los sueños no es el lenguaje al que estamos acostumbrados. Cuando soñamos los mensajes se transmiten por símbolos.

Por esto, puede ser muy útil un diccionario de sueños para descifrar qué quieren decir los animales, los vehículos o los objetos que aparecen “sin sentido” en tu subconsciente.

De todas maneras, lo que tú puedas interpretar de tu sueño será mucho más potente que lo que cualquier diccionario pueda decirte.

Pero… ¿qué significa?

Hay varios significados, para saber cuál es el tuyo debes ser honesto con las sensaciones que tuviste durante el sueño.

#1 Yo & yo

Durante los sueños muchas veces nuestro “yo” se divide en varios personajes ficticios, y es por eso que probablemente en tu sueño estés engañando a tu pareja contigo mismo.

Suena extraño, pero es la forma que tiene tu mente de expresarse respecto a tu falta de confianza o de calidad de vida. Presta atención a esta perspectiva ya que el mensaje puede ser más profundo de lo que crees.

La característica de este sueño es engañas a tu pareja con alguien que en tu vida real no conoces, o quizá no recuerdes su cara.

#2 Yo te conozco

Si durante tu sueño engañas a tu pareja con alguien que ya conoces, probablemente tu subconsciente te está invitando a ser más juguetona, o sexy con tu pareja. En estas instancias no debes confundir a los personajes con lo que representan.

Si sueñas que engañas a tu pareja con tu nuevo compañero de trabajo que es muy sexy, piensa que quizá no tiene nada que ver con lo que sientes por tu compañero, sino lo que él representa. Puede ser un signo de sensualidad y pasión, y es eso lo que debes buscar en tu vida real con tu pareja.

#3 ¿Y si no tiene nada que ver contigo?

La otra interpretación sobre este tipo de sueños es el significado que tú le das a la infidelidad. Quizá es una temática que estés hablando últimamente y es por eso que tu subconsciente te llama la atención con este tipo de señales.

En este tipo de sueños, la persona con la que le eres infiel a tu pareja es una especie de mensajero, que te alerta y te enseña al respecto.

Los sueños son algo ambiguos y por momentos se convierten en grandes “sin sentidos”. Lo que debes saber es que un sueño no expresa simples deseos carnales o predicciones a futuro, son mensajes y enseñanzas a las que debes prestar atención…

Si tus sueños se convierten en algo muy confuso es recomendable que busquesayuda profesional para interpretarlos…

¿Cuál fue tu sueño más extraño?

Información de VIX.com