Una de las características del presidente de Estados Unidos, Donald Trump es su sinceridad. Es algo que ya lo sabemos muy bien.

Desde que abrió sus cuentas en las redes sociales, en especial la de Twitter, se ha dedicado mayormente a lanzar críticas a otras personas.

Antes de ser presidente, hizo muchos comentarios que pueden ponerlo en apuros. Uno de ellos es que hizo a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Volvamos el tiempo atrás. Donald Trump abrió su cuenta de Twitter en el año 2,009. Tres años después, en 2012, la revista francesa Closer, filtró las fotos de Kate Middleton tomando sol en topless. Se le vio junto a su marido, el príncipe William.

Los comentarios de Donald Trump

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo, y la mayoría de las personas, incluyendo el Palacio de Buckingham, criticaron la publicación de la revista por divulgar parte de la vida privada de Kate.

Bajo este contexto, el actual mandatario de Estados Unidos no calló su opinión de las fotografías y publicó en Twitter lo siguiente:

“Kate Middleton es increíble, pero no debería de asolearse desnuda. Ella es la única culpable”.

Un minuto después volvió a referirse sobre el tema:

“¿Quién no querría fotografiar a Kate mientras toma el sol desnuda? ¡Vamos Kate!”

A casi 5 años de esa publicación, este año la Duquesa podría mirar a los ojos a Donald Trump. Además de conocer a toda la familia real de Reino Unido después de conseguir-lamentablemente- el asiento en el Salón Oval de la Casa Blanca.

De acuerdo a varios medios ingleses, muy pronto se realizará una reunión entre Donald Trump y la familia real de Reino Unido…

¿Cómo crees que podría ser este encuentro? ¿Tenso o crees que a Kate ya se le olvidaron los comentarios de Trump y se comportará como toda una dama que es?

Pronto saldremos de nuestra duda…