Finalmente llegó el día de tu boda. Después de meses de preparación, ha llegado el momento de relajarte y disfrutarlo a máximo.

Como siempre, en toda celebración reinan los brindis y traguitos con los amigos y seres queridos, como manifestación de esa inmensa alegría. Pero, ¡cuidado! No querrás pasarte de tragos muy temprano y perderte cada uno de los acontecimientos de tu fiesta.

Por Maria Luisa Osácar

Es por esto que hoy te traemos algunos consejos para que celebres como se debe sin pasarte de la raya.

#1 Come, come y come

En medio de los nervios, maquillaje, peinado, fotos, etc., es importante que no olvides comer. Esto te ayudará a mantener bien tus niveles de energía cuando más los necesites y por supuesto, a que esos traguitos no hagan efecto tan rápido.

#2 Mantente hidratada

Durante el día, toma mucha agua y durante la fiesta también. Seguramente tendrás a un salonero asignado a la atención de ustedes los novios. Si es así, previamente solicita que te mantenga hidratada, dándote un vaso de agua entre cada trago que tomes.

#3 Cuidado con las mezclas

Muchas veces, como parte de la celebración tendemos a tomar diferentes tipos de tragos, combinando las clases de alcohol. ¡Evítalo!

Es preferible que elijas un tipo de licor o vino y te mantengas toda la noche tomando de este mismo, o bien cocteles hechos con el mismo licor.  Si combinas bebidas que tengan algo contenido de alcohol seguramente lograrás emborracharte rápidamente.

Por ejemplo, alternar tragos con vodka, tequila o ron, puede que no sea lo mejor para ese día.

#4 Evita las bebidas energéticas

Si eres de las chicas que recurren a las bebidas energéticas cuando están cansadas, tal vez lo hayas considerado para el día de tu boda, sin embargo, piénsalo dos veces.

Este tipo de bebidas pueden impedir que nuestro cuerpo emita señales a nuestro cerebro de haber bebido de más. Por esto, tal vez bebas más cantidad o más rápido de lo que realmente quisieras.

#5 Olvida las bebidas light

Si escoges tomar un trago que se mezcle con gaseosas, deja la dieta para otro día y evita las de tipo light.  Estudios demuestran que los tragos con este tipo de bebidas logran que nos emborrachemos más rápido, pues, al tener un bajo contenido de azúcar, el cuerpo no puede tomar de allí energía para asimilar el alcohol.

Contacta a María Luisa aquí y deja en sus manos el día más especial de su vida.