Si te acabas de casar, seguramente ya tuviste que plancharle más de una vez las camisas y pantalones a tu esposo. La verdad es que no hay tarea del hogar más difícil que esta, claro para la mayoría de mujeres. Puede ser que a ti no te cueste, pero a muchas si se nos dificulta. Planchar la ropa puede ser una verdadera tortura.

Estamos seguras que más de una vez pensaste en usar una camisa, y en el instante en que recordaste que debías plancharla, te arrepentiste y la volviste a guardar en el armario.

¡Tranquila! Te tenemos la verdadera solución para que planchar rápido y fácil.

Lo único que tienes que tener es papel aluminio, SI, con este utensilio tus problemas a la hora de planchar acabarán…

¡Así se hace!

Si hay algo simple y barato que te ayude a agilizar la tarea de planchado de tu ropa es, sin dudas, el uso del papel de aluminio. Unas pocas hojas, y el resultado será totalmente distinto (¡y mejor!).

shutterstock 41469406

Antes de comenzar a planchar la ropa, envuelve la tabla de planchar con unas cuantas hojas de papel de aluminio, con la parte brillante mirando hacia arriba. Luego, cubre la tabla con una toalla o la tela que usas habitualmente para poner debajo de la ropa a la hora del planchado.

¡Y listo! Es tan simple como eso. No solamente tu ropa se verá mucho mejor, y perdurará más tiempo planchada, sino que además ahorrarás energía, ya que al mantener el calor de la plancha en el papel por reflejarlo, no necesitarás tanto del artefacto en sí.

Verás que todas las arrugas difíciles son eliminadas con tan solo un movimiento de la plancha, además de que no tienes que dar vuelta la prenda porque con el papel del lado de abajo, se planchará bien en ambos sentidos.

Es un super tip, te sacará de muchísimos apuros…