El mes de febrero es super especial por ser el mes del amor. Sin embargo, también será el estreno de 50 Sombras de Grey. Sin duda, hay un momento especial que todas deseamos ver.

Lencería, juegos con cuerdas, castigos y sadomasoquismo vuelven a la pantalla grande con la segunda parte de esta épica película.

La primera entrega de la saga, dirigida por la británica Sam Taylor, logró una taquilla de 158 millones de dólares. Además rompió récord en ventas de alrededor de 100 millones de copias impresas. Por ello, hoy el mundo está a la expectativa por el esperado estreno de la segunda parte de esta trilogía erótica, basada en los libros homónimos de la escritora E.L. James.

 

Una pedida de mano que tienes que ver

Siguiendo la tradición de la primera cinta, la Premier de 50 Sombras más Oscuras está cerca al Día de San Valentín. Lo que pretende es antojar a las parejas y al mundo de seguir los pasos de Anastasia y Christian en la película que se estrenará el próximo 9 de febrero.

Esta vez la historia se vuelve más dañina y oscura. Su elenco sigue encabezado por Jaimie Dornan, como el sexy Christian Grey, y la estadounidense Dakita Johnson, como la sumisa Anastasia. A ellos se les suma Kim Basinger y Bella Heathcote, como ex novias de Grey, y el nuevo jefe de Anastasia interpretado por el actor Eric Johnson.

Esta película se une a una serie de cintas que han hecho historia por su contenido erótico y sexual. Aquí cinco de ellas que han generado más que suspenso y deseo sexual en los amantes del cine.

Uno de los momentos que más esperamos es el de la pedida de mano de Christian y Anastasia. No te la puedes perder, tienes que ver el video…

En el film, se puede ver entrar a los enamorados en un cuarto con una piscina y un cuarto lleno de flores.

Es un momento romántico, seguro y querrás ver este momento durante la movie.
Mira aquí el VIDEO