El cantante puertorriqueño Nicky Jam dio el SI ACEPTO a la hermosa modelo colombiana Angélica Cruz. Luego de más de un año de relación decidieron dar un paso más.

La boda por el civil se llevó a cabo el día 24 de enero en Miami. Pero el pasado 3 de febrero se hizo una fiesta con amigos y familiares de los novios, a las 4:00 de la tarde. Esto con el fin de celebrar la nueva unión.

La fiesta se celebró en la hacienda llamada Zona E de Llanogrande, Antioquia, a la que asistieron más de 100 invitados. Entre los que destacaron Vin Diesel y J Balvin, este como su padrino de boda.

Ellos disfrutaron de la fiesta

La música corrió por cuenta del grupo Gente de Zona quienes llegaron en un jet privado.

A la fiesta también asistió el salsero Jerry Rivera, diferentes Dj´s y la vestimenta de los novios fue diseño del colombiano Andrés Pajón.

Lo más destacado de la boda fue que contó con la presencia del reconocido actor de Hollywood Vin Diesel, parte del elenco de la exitosa saga “Rápido & Furioso”.

Vin se hizo amigo del reguetonero en el rodaje de la nueva cinta “xXx: Return of Xander Cage”, en donde Nicky se estrena como actor de películas; Diesel llegó al aeropuerto José María Córdoba el mismo viernes por la mañana.

Una imagen dice más que mil palabras, las siguientes cuentan lo bien que la pasaron, chécalas:

Qué te parece. ¿Hacen bonita pareja verdad?

 

El novio feliz por su boda.

 

J Balvin no pudo faltar a la celebración. con un look muy moderno llegó hasta el lugar para celebrar junto a su amigo.

 

 

La colombiana flechó desde el primer momento al reguetonero. Nicky Jam se encuentra en el mejor momento de su vida. El éxito como cantante lo ha llevado muy alto. Seguro y distará mucho esta nueva etapa.