Hacer ejercicio con la mejor compañía es importante. Y es que las mujeres nos encanta lucir bien hasta cuando hacemos ejercicio. ADIDAS lo sabe, por eso, creó sus zapatillas UltraBOOST. Estas, son diseñadas para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running.

Estos zapatos se adaptan a la forma única del pie femenino. Creadas especialmente para reflejar la silueta natural del pie al correr. Esto con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina.

Compuestas por el sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea el movimiento y permite un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo.

Un distintivo Arco Adaptable es presentado, junto con una parte superior Primeknit y una zona media esculpida deliberadamente. Esta se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras la chica corre.

Una corrida libre y desinhibida

También, la talonera del UltraBOOST presenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino. Esta brindará soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

“Basándonos en los conocimientos de ARAMIS sobre el pie femenino, adaptamos la tecnología líder de desempeño de UltraBOOST específicamente para mujeres, entregando el zapato para correr más innovador y técnico en una silueta líder en la industria. Estamos emocionados por ofrecerle una experiencia única a las corredoras femeninas alrededor del mundo, brindándoles las herramientas para que eleven sus carreras”, dijo Andre Maestrini, General Manager en adidas Running.

La icónica forma de UltraBOOST le da a la mujer la seguridad de que puede romper sus barreras personales y sus propias metas; según afirma ADIDAS.

La UltraBOOST X se lanza junto con una línea de ropa para correr, incluyendo un Primeknit Tee, shorts de doble capa, leggings para correr y un chaleco.

La colección está diseñada para coordinar con el diseño único de la zapatilla, mientras trabaja en armonía con el cuerpo y el ambiente del running.

Podrás adquirirlas en las tiendas ADIDAS.

Síguelos en su INSTAGRAM aquí.