Finalmente terminaron los Carnavales y, para algunas, el sol…

La arena, y los recuerdos de experiencias placenteras invaden nuestra mente por éstos nostálgicos días Post Playa. Sin embargo, nada dura para siempre y hubo que regresar al trabajo. Pero no desesperes, si ya extrañas tus vacaciones y de paso estás algo deshidratada. ¡Que no se note!

Aquí te daremos algunos tips, para que puedas lucir de primera, aún cuando tu ánimo no te acompañe.

Empecemos con los TIPS

La primer recomendación que debemos darte, es uno más que importante. Debes recordar usar protección solar TODOS LOS DÍAS. Debajo del maquillaje, e incluso con mayor insistencia cuando ya has ido a la playa, y tu piel se encuentra más sensible de lo habitual.

Te recomendamos uno que sea hidratante, pero no oleoso. Tu piel estará compensando con exceso de grasa por unos días posteriores a la exposición solar prolongada.

Una vez aplicada la protección solar e hidratación (preferiblemente en un solo producto). Puedes proceder con una crema BB o Beauty Balm (Bálsamo de Belleza). Estos bálsamos o cremas aportan hidratación adicional a la piel, junto a antioxidantes y otros ingredientes que ayudarán a tu rostro a recuperarse del maltrato bajo el sol durante varios días.

Adicionalmente, te brindarán un poco de cobertura, para equilibrar el tono del rostro, sin ocultar el bronceado que con tanto ahínco te esmeraste en conseguir.

Si regresas con algunas espinillas u otras imperfecciones, es preferible que las trates con un corrector a prueba de agua. Además de mucha cobertura. De ésta manera cubrirás tus imperfecciones con una capa ligera de puro pigmento. Lo bueno es que no te hará ver excesivamente maquillada, lo cual debemos evitar a toda costa.

Un bálsamo de labios es también idóneo, ya que los labios generalmente son descuidados y desprotegidos de los dañinos rayos del sol y también requerirán de algunos mimos adicionales.

Finalmente, te recomendamos que uses un blush en crema o barra y una máscara de pestañas de tu preferencia. Si bien no será un maquillaje para un evento formal, para el día a día será perfecto haciéndote ver rejuvenecida y radiante

Loading...