Son muchos los detalles que tenemos que considerar a la hora de organizar una boda. Uno de ellos es cómo nos vamos a transportar entre el lugar de la ceremonia y donde se haga la fiesta. Es decir, tienes que elegir un auto de ensueño para fantástico día.

Por María Luisa Osácar

Pues sí, el auto con el que nos transportemos, juega un gran papel. Imagínate, saldrá en muchas de las fotos y puede aportar mucho más que ser un simple medio de transporte.

Hoy queremos compartir contigo 5 estilos de autos que pueden hacer la diferencia el día de tu boda:

#1 Autos estilo carruaje o antiguos

Si eres de las chicas del estilo soñador y quisieras sentir que realmente estás viviendo un cuento de hadas el día de tu boda, los autos tipo carruaje son para ti.

#2 Los 4×4, pueden dejar a muchos con la boca abierta

Por otro lado, si a tu novio y a ti le gustan los autos rudos o comparten algún hobbie esto es para ustedes. Podrían optar por utilizar un auto 4×4 muy llamativo. Obtendrán fotos muy divertidas, originales y además generarán un efecto “wow” en tus invitados.

#3 ¡Busitos!

De acuerdo, un busito podría no parecer un auto de ensueño. Sin embargo, hay que reconocer que estos volskwagen llaman mucho la atención y a la vez son decorativos. Para una boda tipo vintage serían geniales.

#4 Algo más compacto…

Los autos súper compactos pueden ser algo muy tierno y verse especiales en las fotos. Los Mini y los Beetles son los favoritos.

#5 Autos deportivos

Para los que les gusta la velocidad, los autos deportivos son los más apropiados, ya sea con un último modelo o un clásico. Sin lugar a duda lograrán fotos con mucho estilo.

Por último, recuerda que todo en tu boda tiene que reflejar la personalidad tuya y de tu novio. De esto no se escapan lo autos. Por lo tanto, escoge el estilo con el cual ustedes se identifiquen más y por supuesto, que vaya acorde con el tema de la boda.

Conoce más sobre María Luisa AQUÍ.