Tomar un te antes de dormir es una alternativa buenísima para conciliar el sueño. Esta practica es muy usada. Además, te relaja. Deberías de experimentarlo.

Para quienes amamos el té, no nos cansamos de probar distintas variedades. ¿Te imaginas probar uno de banana?

Lo mejor es la mejor idea para dormir bien. El té de banana y canela te ayudará muchísimo a poder descansar. Prepararlo es muy sencillo.

Ingredientes

  • Una banana con piel
  • Canela

Procedimiento

El té de banana y canela te ayuda a dormir

beneficios del te verde matcha

Las bananas son ricas en potasio y manganeso, pero el té de banana tiene aún más potasio y magnesio, ya que también quedan los que están presentes en la piel de la banana. Tanto el potasio como el magnesio son relajantes, además el magnesio puede prevenir calambres y dolores musculares.

La canela es fabulosa, y una de sus propiedades es que logra balancear los niveles de azúcar, cuando esto sucede tus hormonas funcionan mejor y podrás descansar más relajado. De lo contrario, si tu niveles de azúcar no están bien, probablemente de noche tengas mucha energía y te sientas cansado de día.

Si te cuesta dormir, no dudes en probar este té de banana y canela. Es natural, rico y lo más importante es que no afecta a tu salud.

 Algunos beneficios de comer banano

-Disminuye la presión arterial gracias a que contiene el 13% de la dosis diaria recomendada por ingesta de potasio.

-Ayuda a que nuestros huesos absorban con mayor facilidad el calcio, ya que contiene altos niveles de fructoolgosacáridos.

-Previene los calambres musculares.

-Contiene 34% de vitamina B6, dosis recomendada como nutriente anti-inflamatorio que ayuda a reducir las enfermedades del corazón y los síntomas pre-menstruales.

-Nos ayuda a perder peso.

Por todo esto y más tienes que tomar este té. ¿Lo quieres hacer? Déjanos tus comentarios…