Spotify, esa aplicación donde puedes escuchar toda la música que quieras. Hoy, en este día tan especial donde estamos llamados a ser felices, nos hace una recomendación.

Spotify analizó a más de 10,000 listas de reproducción de todo el mundo. Luego de esto, encontró las 10 canciones que llevan más felicidad en sus letras.
Lo mejor es que las ha reunido en una «playlist». Justamente lleva el nombre del conocidísimo tema de Pharrell Williams. Alégrate un rato desde dónde estés y contágiate de alegría.

 #1 Happy – Pharrell Williams

Como dice el titulo de la canción, esta canción nos hace sentirnos “happy». Esta canción fue el primer video musical en el mundo capaz de durar 24 horas.

#2 Best Day Of My Life – American Authors

Este contagioso tema es del grupo American Authors. Es una de las canciones que más descargas ha recibido en los últimos 12 meses.

#3 The Walker – Fitz and The Tantrums

Este feliz tema es el segundo sencillo del segundo álbum de la banda estadunidense Fitz and The Tantrums. Ellos debutaron en la escena musical en 2010.

 

#4 Rather Be – Clean Bandit feat. Jess Glynn

La canción está a cargo del grupo británico Clean Bandit con la colaboración de la cantante Jess Glynne. Cada día suena más en la radio gracias al buen rollo que desprende.

 

#5 Digital Witness – St. Vincent

La cantautora St. Vincent publicó el tema a principios de año con un vistoso video que contrasta con su peculiar imagen.

 

#6 Safe and Sound – Capital Cities

Esta canción ha sido una de las más sonadas durante el pasado 2013. No nos extraña porque es otra canción muy pegadiza y tiene un videoclip muy original.

 

#7 Summer – Calvin Harris
Como dice el titulo, es una canción del verano y muy veraniega. Fue rodado en California. En él muestra al DJ compitiendo en una carrera para luego terminar el día en una piscina llena de modelos en un ambiente muy festivo.

 

#8 Sponge Won’t Soak – Wild Moccasins

Otra canción muy pegadiza. Cuando estés escuchando esta canción hará que dejes de hacer lo que estás haciendo para ir a bailar o ir a tararear esta canción.

 

#9 Come Home – Chappo

Esta canción lidera el top de canciones más felices que se escuchan en países como México o Colombia. No nos extraña porque es un temazo.

 

#10 Pompeii – Bastille

Canción inspirada en Pompeya, el antiguo pueblo romano. El videoclip tiene un toque futurista donde el cantante de Bastille, está atrapado en una ciudad donde únicamente la habitan personas cuyos ojos hay sufrido transformaciones.