«Tienen suerte de estar vivos» fueron las palabras de un testigo presencial en el accidente. Según fuentes fue un gran susto el que se llevaron en la mansión Beckham recientemente…

Según reseña The SunDavid Beckham y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, sufrieron un accidente automovilístico. Esto ocurrió mientras salían del entrenamiento de fútbol del joven en el estadio del Arsenal.

Un testigo presencial detalló al diario el dramático momento que vivieron… «Tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor», detalló.

Continuó: «Beckham estaba girando a la derecha y no debió de ver al otro vehículo. O no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba. Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo».

Las consecuencias 

Por suerte, David sufrió algunas lesiones poco graves en el hombro, por lo que pudo continuar con sus compromisos.

David Beckham, Brooklyn Beckham

En cuanto a Brooklyn, tiene grandes planes…

Teniendo en cuenta que la diseñadora Victoria Beckham goza desde hace años de un gran éxito en la industria de la moda, no debería resulta demasiado sorprendente que ahora haya empezado a especularse con la posibilidad de que su lucrativa firma pueda servir como trampolín profesional para el primogénito de la ex Spice Girl, Brooklyn, quien podría acabar formando parte de su plantilla de empleados con un puesto creado a medida para que saque a relucir su talento como fotógrafo.

«Cuando termine este verano el primer año de universidad, empezará a trabajar para Victoria. Ella está convencida de que Brooklyn tiene mucho criterio en cuestiones de moda y que tiene mucho talento, por lo que pronto le tendrá preparado un puesto específico sobre fotografía o relacionado con el ámbito creativo.

Brooklyn Beckham, David Beckham
Redacción de nota por E News