La llegada de la novia al altar es uno de los momentos más esperados de la boda. De hecho, es el más emocionante. Todos los invitados están encantados con ver a la futura esposa caminando para ir hacia los brazos de su amado.

Hay una nueva tradición, la de los pajesitos y madrinas cargando un rótulo anunciando que viene la novia o que viene el amor de la vida del que se casa.

Muchas tiendas de novias los venden, pero también puedes mandarlos a hacer de forma personalizada y con el mensaje que más te guste. ¿Haz tomado en cuenta este detalle?, te dejamos algunos ejemplos creativos y divertidos.

Llevado por grupos de niños

Puede ser un rotulito cargado por uno de tus pajes o flore girls. Los niños pueden ir vestidos de un tema en específico. Mira estos que te presentamos, quienes van de sombrero y tirantes. ¿Se ven únicos verdad?

El toque lo pones tú, pon a volar la creatividad. ¿Te gusta esta idea?

2 12

Con mensajes divertidos

Es un excelente momento para reírse y causar un poco de humor.

«No se preocupen chicas, yo estoy soltero»

«Es muy tarde para arrepentirse, tu novia viene en seguida»

«El aniño está seguro»

3 5 8

Románticos

El romanticismo es uno de los ingredientes principales para ese día. Ponle el toque lleno de amor. Mira este ejemplo de cartel de corazón…

9 11 13

Llevado en parejas de niños

Podrías aprovechar para hacer unos carteles más grandes y hacer que lo lleven en pareja. Los que más les gustan a los invitados son los de parejas de ni y niña.

1 2-copia 14

No convencionales

¿Y si nos ponemos todavía más creativos? Puedes utilizar globos enormes XL, carritos o baldecitos. Incluso, si son muy bebés podrías usar los coches decorados.

6 7 15

¿Cuál de estas ideas es tu favorita? Anímete a innovar, todos quedarán encantados.