Coincidirás con nosotros que las axilas de Wonder Woman es de los temas más curiosos de Internet. Pero, ¿qué tienen que ver? ¿qué se ha dicho al respecto?

La verdad es que muchos están dudando sobre las axilas de esta super chica. Lo cierto es que la veremos sin vellos en las axilas y… ¿blanqueadas digitalmente?

Si no nos crees, entonces, mira esta foto bien detenidamente. Dinos si ves algún vello.

 

Una de las reacciones más cómicas son las de Twitter.  “La mayor parte del CGI del tráiler de «Wonder Woman» es cómo de claros están sus axilas”. Esto tuiteó una usuaria. (Twitter / @imrebranding).

Y llegaron los memes…

Como era de esperar, los memes llegaron. Actualmente son como el pan de cada día. Otros usuarios de Twitter se imaginaron cómo serían las axilas de Wonder Woman. Claro, antes de que fueran retocadas digitalmente. Tienes que verlas, son super cómicas (GALERÍA ABAJO DE LA NOTA)

Aunque las críticas ganan por mayoría, también hemos visto reacciones positivas al último tráiler de «Wonder Woman». Su estreno está programado para el próximo 2 de junio.  En esta película conoceremos los orígenes de la mencionada superheroína de DC Comics.

William Moulton Marston es el creador de Wonder Woman. Un personaje que apareció por primera vez en la revista de historietas «All Star Comics».

Otras polémicas de Wonder Woman

El pecho de Gal Gadot también fue objeto de las críticas. Esto fue debido a que sus senos no son tan grandes como los que luce el personaje en el cómic.

Para interpretar este personaje Gadot tuvo que seguir una alimentación especial. Además de practicar mucho kick boxing y esgrima, entre otras cosas.

Gal Gadot debutó como Wonder Woman en la criticada «Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia».

«La Liga de la Justicia»

Antes de que acabe el año Gal Gadot volverá a ponerse el traje para la esperada «Liga de la Justicia»

Gadot debutó en la gran pantalla interpretando al personaje de Gisele en la cuarta entrega de «Fast & Furious». Este pape le abrió las puertas de Hollywood. Había nacido una estrella.

¿Crees que son reales o son pura edición?