¿Qué significa ser una mujer con propósitos?  Llegas a conocer su significado cuando todo lo que haces tiene un sentido y contribuye con tu realización personal.  Por ende, con tu felicidad. De lo contrario es posible que tengas muchos logros, pero no sientas avances. Es posible que pasen los años y sientas que tu vida va en círculos sin evolución. Que ya no eres tan joven, que han pasados los años y no hay un sentido.

Por Ada Rah

Usualmente, desde pequeñas, nos impulsan a estudiar para garantizarnos un mejor futuro. Luego, casarnos para conformar un hogar, seguidamente tener hijos y así la vida nuestra parece un ciclo. Hasta que que llega el momento en que los hijos crecen y parten de casa.

Siempre nos enfocamos en la felicidad de nuestros hijos y de la pareja, cuando realmente ellos lo que desean es una madre feliz y una mujer feliz para compartir. Y esa felicidad va muy ligada a tu realización personal.

Por otra parte, solemos confundir los distintos roles que ocupamos con nuestro propósito. Cuando realmente va ligado a nuestro SER, es decir a lo que SOMOS. Este va más allá de lo que hacemos. De ésta manera, cada una de tus acciones tendrá en tu vida un sentido diferente, e ira acompañada de una emoción que te genera bienestar.

También, es importante resaltar que tú propósito de vida va más allá de la carrera que elijas estudiar o el oficio que desempeñes.

¿Qué es emprender?

Esto va muy ligado al concepto de emprender, que realmente va más allá de decidir dedicarte a un negocio propio.

Emprender significa llevar a la acción. Por lo tanto, cada idea, deseo, meta, proyecto, actividad que decidas llevar a la acción debe contribuir con tu realización personal.

Por ejemplo, cuando decidí proponer escribir para Asi Soy Mujer , es porque de profesión soy Lic. En Comunicación Social, estoy certificada como Coach y MI PROPOSITO  es: inspirar y motivar a otras mujeres a diseñar sus emprendimientos hasta llevarlos a la acción. PORQUE esto CONTRIBUYE A MI REALIZACIÓN PERSONAL. SER PARTE DE SUS LOGROS, SABERLAS EMPODERADAS, PRODUCTIVAS, FELICES Y EXITOSAS.

Para mí es gratificante, como persona, cada vez que una de las mujeres que ha asistido a mis talleres me contacta para contarme sus logros. Es parte de mi propósito contribuir con el empoderamiento de otras mujeres, respetando y manteniendo el respeto e importancia de la figura masculina. Es mi forma de contribuir a la humanidad.

Fue mi deseo desde que decidí certificarme como Coach, lograr motivarte e inspirarte para que logres una vida con propósitos.

De ésta manera te invito a regístrate en mi conversatorio, ON LINE gratuito, el próximo 06 de abril enviando un email a: curso@mujermandala.com ya estarás dentro. Será un abreboca para las que deseen inscribirse en mi taller: YO SOY EMPRENDEDORA, que inicia el 20 de abril.

Siempre agradecida por éste espacio y con ustedes por leernos y seguirnos.

Recuerda: Eres Amor, AMA. Eres Luz, Brilla.

Puedes seguirme por: @mujeresinfinitas