La ex primera dama, Michelle Obama causó alboroto cuando fue captada con su cabello al natural. Esta vez, decidió no usar la plancha y este fue el resultado…

¿Te ha pasado que ves fotos de dos o tres años atrás y te impresionas? A nosotras nos ocurrió lo mismo con esta foto de Michelle.

Un usuario de Twitter compartió una foto de Michelle con su cabello natural, recogido, y con una bandana sujetada en la parte alta de su cabeza. «Esta es la imagen que he estado esperando por 3 años. AL NATURAL.», escribió.

Mira la foto al final de la nota

Y es que durante los dos períodos presidenciales en los que ocupó la Casa Blanca  junto a su esposo Barack Obama, Michelle logró convertirse en toda una estrella. Ella supo combinar sus ocupaciones gubernamentales con particulares apariciones en los medios. Eso sí, todos siempre con un partícula e impecable estilo.

La incógnita de la foto

No se sabe a ciencia cierta dónde fue tomada la fotografía, pero la matriarca de los Obama se encuentra actualmente escribiendo sus memorias en las islas polinesias francesas.

Michelle constantemente llevaba el cabello liso u ondulado y de varias longitudes. Aunque su estilista Johnny Wright dijo a The Root en 2015 que había sido natural durante siete años.

Lo cierto es que Twitter estalló en esta oportunidad al verla como nunca antes. Y la opinión general fueron halagos por el hecho de ahora mostrarse así.

¿Te gusta como se le ve este look o la prefieres de pelo lacio?

Algunos datos de la ex primera dama

Su entrañable infancia la pasó en Chicago de la mano de su hermano mayor. Su vida como estudiante en Princeton y Harvard, su matrimonio, los periplos de campaña con su esposo Barack Obama.

Michelle Obama recién cumplió 53 años, pasó su último cumpleaños en Casa Blanca.

Los Obama, desde su salida presidencial, no han salido a la luz pública. ¿Los extrañas?