¡Qué emoción tan grande!  Estas a unos días de casarte. Seguramente nunca imaginaste lo que sentirías en este momento.

Lo sé, yo estuve en tu lugar hace unos años. Es una mezcla de sentimientos, entre una inmensa alegría y a la vez nervios. Lógico, en pocos días, dejarás de ser una persona para convertirte en dos. Recorrerán un hermoso camino juntos, hasta que la muerte los separe.

Por María Luisa Osácar

Algunos dicen por allí que la vida de casados no es fácil. Pienso que todo está en la actitud de los dos. Si siempre tienen la mejor disposición, piensan en el otro antes que en ustedes mismos, aprenden a tolerar, a escuchar, a respetar y a perdonar. ¡Les irá de maravilla!

Para lograr lo anterior, la clave está en que, sea lo que sea que hagan, piensen en divertirse. Siempre vean el matrimonio como una hermosa aventura para reir, aprender, crecer y sobre todo, construir juntos.

Tal vez en este momento también estés estresada por los detalles finales de la boda. Delega, deja que te ayuden las personas cercanas a ti y solo enfócate en disfrutar los momentos que quedan.

Que nada apoque tu sonrisa 

Pocos días en nuestra vida se sienten como TU día, y definitivamente el día de la boda uno de esos.  Ve dispuesta a disfrutar y con mente abierta para reírte de lo que no haya salido como tu lo pensabas. No dejes que nada opaque tu sonrisa. Puede ser que notes algo que no salió al 100%  como lo pensabas, pero el resto de las personas no se van a dar cuenta.

Lo que sí van a notar los invitados, y que se va a ver en las fotos, es si hay algo que te tiene incómoda.  Son tan solo unas horas que pasan como si fueran segundos. Disfruta cada instante al máximo.

Mis mejores deseos para ti en esta nueva vida. Constrúyela junto a tu esposo  como siempre la imaginaron y creen momentos llenos de felicidad. Luego, cuando estén viejitos puedan recordarlos juntos y sean hermosas anécdotas que contar a sus hijos y nietos.

Sigue a Malú en sus redes sociales aquí. Ella puede ayudarte en la organización de tu boda, conoce su trabajo como Inspirations by Malu.