Se acerca la segunda edición del seminario Wedding and Event Planner en Panamá, creado  por Prowep Academy. Este es el único seminario, a nivel centroamericano, que cuenta con doble aval internacional.

Este año estará cargado de contenido y de temas que interesarán a cada uno de los participantes.

Al inscribirte y vivir esta gran experiencia, podrás conocer sobre: los 11 pasos de la organización de una boda profesional. Montaje de equipo pesado y fotografía en la boda. Además, conocerás cómo debe ser tu trato con los novios en la primera entrevista.

Estos y muchísimos temas más te ayudarán al crecimiento profesional y a la actualización de tendencias en el rubro.

¿Quién debe tomar este seminario?

Si te encanta la organización de eventos, eres una persona emprendedora y te apasionan las bodas, entonces esto es para ti… Esta es la oportunidad perfecta.

Además, está enfocado a Wedding Planners, Event Planners, Hoteleros, Decoradores, Relacionistas públicos, Comunicadores Sociales y todo profesional que desee incursionar al mundo de los eventos.

El seminario tendrá lugar en el Hotel Las Américas Golden Tower, los días 22, 23 y 24 de mayo. 

Para más información puedes escribir a info@prowepacademy.com

El seminario incluye:

  • Certificado avalado por dos instituciones internacionales (AFWPI y Expertos en Bodas)
  • Kit de participación
  • Coffee breaks A.M. y P.M. Almuerzos
Taller de decoración
  • Taller práctico
  • Showroom
  • Runway

Expositores internacionales

Entre los expositores de lujo estará Dagyi Rivera, ponente internacional. Se dedica, desde el año 2002, a la planeación y organización de eventos especiales en Venezuela, Colombia y México.

Actualmente, dirige su propia agencia de creación de experiencias para bodas. En el año 2010, lanzó al mercado mexicano su libro “¡WOW QUE BODA! Secretos de una Wedding Planner” para una boda inolvidable.

Desde el año 2013, Dagyi también se ha desempeñado como consultora en diseño de experiencias, cazadora de tendencias y comportamiento de los clientes millennials y Z. A la vez es fundadora de Expertos en Bodas.

También podrás disfrutar de las charlas de Angélica Rodríguez, Wedding Planner con más de 6 años de experiencia. Se dedica a organizar y coordinar bodas en Villahermosa Tabasco, México. Actualmente, dirige su propia agencia productora de bodas y eventos “Angelica Wedding Planner”.

Rodríguez es catalogada como una de las mejores Wedding Planner por la website bodas.com.mx. Con reconocimiento 2015 y 2016 por ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas de Villahermosa Tabasco. A lo largo de su carrera, ha organizado y coordinado más de 300 bodas.

También, habrán expositores nacionales que contarán de primera mano sus experiencias y transmitirán sus conocimientos. Ellos son: Chef Pilar Selles, Luigui Salas, Sarai De la Espada y Regina Ortíz.

Primera escuela integral y especializada

Prowep Academy es la primera academia especializada en bodas y eventos en Panamá. Su prioridad es promover y dar a conocer las tendencias generales del mundo de los eventos para toda Latinoamérica.

Ofrecen a cada uno de sus estudiantes técnicas para ser excelentes profesionales. De esta manera, ofrezcan un servicio de primera a sus futuros clientes.

Regina Ortiz, directora y creadora de Prowep Academy afirmó que esta academia “surgió de la necesidad que hay en nuestro país, ya que cada día crece este rubro. Por esto,  decidimos crear Prowep Academy, la primera institución en Panamá especializada en temas de Organización de eventos”.

Además, Ortiz es la dueña de Regina Events, una de las empresas más reconocidas en Panamá, la cual se dedica dar a sus clientes servicios de planeación de bodas y eventos sociales.

Adquiere y separa tu cupo desde ya, la preventa es hasta el 30 de abril. La venta de cupos finaliza el 20 de mayo.

Si vives fuera de Panamá, El Hotel Las Américas Golden Tower le brinda una tarifa especial a todos los estudiantes que estarán presentes durante el seminario.

¿Quieres saber cómo fue el seminario Wedding and Event Planner en el 2016? Aquí te lo contamos, mira este LINK.

Fotografía del seminario del 2016.

“Rompimos todos los parámetros en lo común. Fue un seminario opuesto a lo convencional. Los estudiantes tenían que crear todo desde cero, ellos mismos debían explotar su creatividad y así mismo fue. Este año será mejor que el del año pasado”, enfatizó Regina Ortiz.

Puedes seguir a Prowep Academy aquí.

Loading...