Para los Baby Showers, tenemos como un patrón común de regalo: sábanas, ropa o biberones. Pero, ¿Te han invitado a un baby shower y no quieres salir de lo común?

Sorprende a los futuros padres, amarán tu obsequio, estamos seguras…

Mira esta lista de regalos:

Aromaterapia

Cualquier futura mamá cuando está a punto de dar a luz puede sentirse un tanto nerviosa. ¡Sorpréndela con unas bolas para automasaje! Muchas de ellas contienen un delicioso aroma de aceites esenciales y fragancias como lavanda, pomelo, geranio y rosa.

Estas bolas también se pueden calentar para aliviar el dolor y las tensiones.

Conjunto de pijama para la mamá y el bebé

Los regalos no tienen que ser solo para el bebé, ¡la mamá también quiere recibir regalos! Es importante que la mami se sienta querida en esta etapa especial.

No hay nada mejor que dormir cómodos. En el mercado encontrarás bonitos conjuntos de lencería que puede usar la mamá y el bebé que son muy cómodos y a la moda.

 Presta atención que el camisón o pijama de la mamá sea diseñado para amamantar.

Un bolso grande y cómodo

Una de las cosas que cualquier madre necesita es un bolso grande y cómodo. No solo porque necesita llevar sus cosas, sino que también tendrá que cargar las de su hijo.

Una linda manera de agasajarla es regalarle un bolso moderno pero de gran tamaño que sea fácil de combinar y sobre todo cómodo.

Un vale para un día de spa

No hay nada mejor que relajarse con un día de spa antes de asumir el rol más importante que la futura mamá tendrá en toda su vida. ¿Qué piensas de regalarle un certificado para que se haga la manicura o para una sesión de masajes? Verás que te lo agradecerá muchísimo.

En Internet tienes cientos de páginas web que ofrecen estos servicios e inclusive algunas tienen importantes descuentos.

Una luz de noche

Que el bebé duerma toda la noche es algo que todas las madres quieren, pero la realidad es que se despiertan varias veces. Por eso mismo, un buen obsequio es una luz de noche, que emite un leve resplandor que no molesta para dormir pero que no deja el cuarto totalmente a oscuras.

Hay algunos regalos que son pensados pura y exclusivamente para la mamá, otros para el bebé y algunos para ambos. ¿Se te ocurren otras ideas?