Los encantos de Thor, personaje interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth no se discuten.

Mira el TRAILER abajo de la nota.

La buena noticia es que el estudio Marvel, propiedad de Disney, publicó el  el primer adelanto de la película.

Este es un nuevo film de su grilla de filmes de superhéroes que comenzó en 2008 con Iron Man: el Hombre de Hierro.

Será una de las tres películas que el estudio estrene en 2017. Ésta e estrenará el próximo mes de octubre, aún por confirmar fecha.

A unos día de su publicación, el avance ha superado las 12 millones de reproducciones en la cuenta de Marvel Entertainment en YouTube.

Aquí te mostramos las cinco razones para entusiasmarse con Thor: Ragnarok.

El tono

Si bien Hemsworth ya había demostrado su dotes para la comedia, hoy viene con más fuerza. Las primeras dos películas del personaje tomaron un enfoque más serio de la mano de sus directores Kenneth Branagh y Alan Taylor.

El primer avance de Thor demuestra que la saga tomará una dirección más humorística que sus antecesesoras.

Su director

Taika Waititi, un cineasta neozelandés, es el encargado de dirigir el filme. Waititi ganado exposición en la industria estadounidense gracias a su carrera dentro de la televisión (Flight of the Conchords, HBO) y el cine.

El coprotagonista

Una de las mayores sorpresas de la película es la inclusión de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo. De acuerdo al tráiler, se puede ver la alegría del protagonista al darse cuenta que el luchador que debe enfrentar en una arena de gladiadores extraterrestre. Hulk es su colega dentro de los Vengadores.

La villana

La actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett es la elegida para interpretar a la antognista Hela. Ella buscará la a destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana.

El elenco

El filme de Waititi no solo trae de regreso al actor Tom Hiddleston como el hermano de Thor, Loki, sino que incorpora a los actores Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban dentro de su reparto.