En los últimos años, vemos que es cada vez más común que se estile sugerir a los invitados regalo de sobre. Es decir dinero en efectivo.

Es muy práctico, tanto para los novios como para los invitados. Sin embargo puede restar de cierta forma todo lo que gira alrededor del regalo. Como por ejemplo: pensar en los gustos de los novios, tomar el tiempo de comprar algo especial pensado para ellos. Y claro está, por supuesto, del lado de los novios el efecto sorpresa y el tener recuerdos de sus seres queridos.

Si no quieres pedir una «lluvia de sobres» siempre es bueno orientar a los invitados en qué tipo de regalos les gustaría y qué les sería de mayor utilidad.

Hoy queremos darte algunas ideas diferentes de regalos para tu boda.

Mesa de regalos

Esto es algo que se ha usado por años y que definitivamente es una excelente opción. Aquí puedes escoger cosas que realmente les gusten y les sean de utilidad.

De esta forma sus invitados sentirán que realmente les están regalando algo. Una recomendación es que escojas cosas que sabes que difícilmente estarán dentro de tus prioridades de compras más adelante. Por ejemplo, una buena vajilla, juego de cubiertos o copas.
Un tip es que escojas tu mesa de regalos en un lugar que tenga un mínimo de compra y que estén dispuestos a darte el resto del dinero si así lo deseas.

E- regalos

Para aquellos amantes de las compras por internet, las mesas de regalo virtuales son una excelente alternativa tanto para ellos como para los inivtados. Esta es una moderna, eficiente y amplia alternativa para tus regalos de boda.

Viaje de novios

Muchas veces las parejas postergan el viaje de novios pues su presupuesto se ve limitado para ir a ese lugar soñado. Si ese es tu caso, puedes ir a una agencia de viajes y armar tu paquete de luna de miel. Cuando tus invitados te pregunten que desean de regalo puedes decir que abonen al viaje de novios.

Donaciones

Una de las tendencias crecientes en cuanto a regalos de boda es que los novios pidan que se haga una donación a alguna organización benéfica. Si lo piensas, muchas veces quisiéramos apoyar a fundaciones pero nuestro presupuesto es limitado. ¿No crees que es un lindo recuerdo que, gracias a que te estas casando, personas necesitadas se beneficien? No solo se sentirán felices por esta nueva vida de esposos, si no que la iniciarán haciendo algo bueno por los demás.