¿Te encantan  las historias de amor? Solo si al leer lo hacemos viendo el fondo de los personajes, podemos entender historias como la trilogía “50 Sombras de Grey“.

Por Oris Palacios

Desde que salieron los polémicos libros, he escuchado de todo. Desde que no quisieran estar con un hombre que maltrata, hasta que es muy vulgar y hay mucho sexo durante el film. Por eso, es inevitable pensar: “estas ni han leído ni entienden de qué se trata”, pero a la hora de criticar sí ganan 5.

Poniéndonos en el plano real, pues es más que evidente que es una historia totalmente de ficción, salida de la mente prodigiosa de una mujer enamorada. Que sin embargo, ya tenía cuarenta y tantos y la monotonía propia de los muchos años de matrimonio la pusieron más creativa (jejejeje).

Imagino en cómo hubiese sido un enamoramiento de esos locos y desesperados a los “veinti” tantos con un hombre que lo puede TODO.

En términos generales, el hombre ideal para casi todas las mujeres sería uno detallista, caballeroso, que estuviera siempre pendiente de una. Que fuera protector, que estuviese un paso adelante de nuestras necesidades. Y principalmente, perdidamente enamorado hasta el “tuétano”. Que no tenga ojos para más nadie solo para su amada. Y si es multimillonario, más nada que pedir.

¿Existirá un hombre así?

Y es precisamente ese el hombre que creó para todas sus fans E.L. James. Por supuesto, tenía que ponerle un toque picante y atrevido. Eso, solo lo da la parte sexual de la historia, pero es en ese momento que piensa quizás que el sexo “normalito” no sería divertido.

Y que mejor que sexo diferente que el Sadomasoquismo. De acuerdo a mis investigaciones, no es más que una forma de tener sexo consensuado, si cada uno está de acuerdo y lo disfruta, ¿cuál es el problema?

Para mí, más preocupante que eso son los traumas que el pobre hombre trae desde su niñez. Esos sí son tristes y requieren de mucho amor, comprensión y paciencia. Pero ¿quién no los tiene? Muy pocos.

La pregunta que se hicieron todos en su momento, con respecto a esta entretenida trilogía, denominada “porno por las mamás”. ¿Qué tiene la dichosa novela para que haya tantas mujeres enloquecidas?, ¡ojo! Una gran mayoría de ellas son chicas de más de 40 años.

Pues les sorprenderá saber que no es ni sexo ni morbo, aunque al leer tanto detalle sexual sepa que sí ponen a sudar a cualquiera.

Más bien es el verlo a él enamorado más de lo imaginable, que esté tan pendiente de ella. Y claro, del mínimo detalle referente a su entorno. Que sea capaz de cambiarlo todo por ella, inclusive sus costumbres y hábitos.

El hombre “ideal”

Es realmente enamorador, sin restarle importancia al super cuerpo y atractivo evidente en el protagonista. (Hombre pasado de guapo y bueno). Hasta para las casadas y enamoradas él es como fue el Ken en nuestra niñez. Jejejeje el que todas las niñas querían tener.

Resumiendo, mis queridas lectoras, lo que a quienes hemos leído a conciencia y podemos opinar con conocimiento de causa les digo que el tipo está buenísimo. Además, tiene todo para tener el mejor sexo del mundo pero esa protección y atenciones que le brinda a ella es lo que realmente enamora.

En una palabra un hombre imposible que no existe pero con el que todas soñamos. El principe azul que viene a salvarnos.

En conclusión, todas queremos nuestro Grey que se descocote por nosotras, nos proteja y nos ponga el mundo a nuestros pies.

Suerte a todas las chicas jovencitas que aun no les llega el galán, ojalá les llegue si Christian y sean muy felices.

Sigue a Oris en su blog aquí. Además, no pierdas detalle de todos sus posts en instagram.

 

 

Loading...