«Despacito», canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido la más pegada del año. Y no cabe duda de eso, hoy hasta Justin Bieber la canta. Si, Bieber practicó su español y se animó a entonarla.

El tema cuenta con casi 1000 millones de reproducciones en Youtube y 2.5 millones en Spotify.

¿Justin Bieber cantando en español? ¡Escucha este nuevo remix de Despacito al final de la nota!

1

La canción ha alcanzado un nuevo nivel de perfección. El encargado de dar la noticia fue Fonsi en su cuenta de Youtube. El cantante estrenó un remix de la canción, con nada más y nada menos que la compañía de Justin Bieber.

2

Bieber fue el encargado de compartir en sus cuentas de Facebook e Instagram el poster oficial del nuevo tema. Esto produjo miles de reacciones por parte de sus fans. Aún más de las latinas, que se mostraron muy emocionadas por escuchar a su intérprete favorito cantando en su idioma natal.

¡Esperamos escucharte cantar más seguido en español Justin!

 

Ahora, habrán muchos comentando #DespacitoRemix. Este es uno te los «temas del momento» en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 2.5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

El éxito de Fonsi

Tras 17 años de carrera y «hits» como la balada «No me doy por vencido», Fonsi convirtió su «Despacito» en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Luis Fonsi tiene previsto actuar en España este verano, con dos citas ya confirmadas dentro del Universal Music Festival de Madrid y el Starlite de Marbella, para presentar su noveno disco de estudio, el cual, según anticipó a Efe, será «una mezcla de pop, toques latinos y ritmos urbanos» en la línea de «Despacito».

¿Qué te pareció la nueva versión de Despacito? ¿Te gusta aún más la canción? ¿Qué nota le das al inglés de Bieber?.

Loading...